Seresto Collar Antiparasitario para gato

¡Bajada de precio!
¡Hemos bajado el precio de este producto! Aprovecha y compra ahora las mejores marcas al mejor precio.
Seresto no es como la mayoría de los collares contra pulgas y garrapatas. Se ha desarrollado utilizando una novedosa combinación de materiales que posibilitan la liberación de los principios activos de una forma controlada, a dosis muy pequeñas, y ofrece a tu gato hasta 8 meses de protección contra pulgas y garrapatas.
Precio de oferta desde €26.99 a €25.99
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Higiene Gato

  • Efectivo contra...: Pulgas,Garrapatas

Detalles

Collar antiparasitario para gatos Seresto El collar antiparasitario para gatos de Seresto mata y repele las garrapatas y pulgas, aportando a tu gato hasta 8 meses de protección. Está elaborado con una novedosa combinación de materiales que liberan los principios activos de forma controlada en pequeñas dosis.

Características:

Gracias a la combinación novedosa tu gato estará excelentemente protegido, no solo porque mata las pulgas y garrapatas, también repele las garrapatas antes de que lleguen a picar, ayudando así a a tu gato a protegerse de de las enfermedades que estos parásitos transmiten.

Hoy en día la mayoría de tratamientos contra pulgas y garrapatas neecsitan aplicaciones mensuales, lo que provoca que en ocasiones cueste recordar cuando hay que volver a aplicarlo dejando al gato desprotegido ante las pulgas, por ello, seresto ofrece una sencilla solución protegiendo hasta 8 meses a tu mascota con una sola aplicación.

El collar de seresto se adapta a tu gato sea cual sea su tamaño y se puede colocar junto a un collar normal.

Es apto para tu gato, también lo es para la familia y para el medioambiente.

Es un collar resistente al agua, aunque se moje seguirá siendo efectivo vontra pulgas, garrapas y la larvas del entorno de tu gato.

* Para obtener más información sobre el uso y la aplicación de este producto consulte con su veterinario.

Medida: 38 cm

De acuerdo con la legislación vigente, no podemos aceptar la devolución de ningún medicacamento, incluyendo tratamientos contra pulgas y antiparasitarios. En caso de que nos devuelva un medicamento, todo lo que podemos hacer es deshacernos de él, ya que no está autorizada su reventa. Si el producto enviado es erróneo, aceptamos devoluciones presentadas dentro de los 14 días posteriores a la fecha del pedido, como estipulan las condiciones de uso.