TK-Pet arena aglomerante ligera para gatos 12l

Artículo No. TKP34651
Puntuación clientes: 3.9 de 5

TK-Pet arena aglomerante ligera para gatos 12l

Artículo No. TKP34651
Puntuación clientes: 3.9 de 5
¡20% dto en arena!
Compra pienso para gato y consigue 20% dto. en selección de arenas. Máximo 3 sacos de arena con descuento por cada saco de pienso. No incluidos packs ahorro. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta el 17/11/2021.
Con la arena para gatos TK-Pet aglomerante ligera, el arenero estará limpio durante mucho más tiempo y los malos olores no harán acto de presencia.
12.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Arena para gatos TK-Pet aglomerante ligera.

Una solución higiénica y económica, con una duración de hasta 50 días.

Arenas de gatos hay muchas y de tipos muy variados. Lo cierto es que, en general, todas son productos adecuados que te ayudarán de un modo eficaz en los procesos de limpieza del arenero y para evitar que se produzcan malos olores.

Sin embargo, existen algunos modelos que presentan interesantes ventajas frente a otros. Es el caso de la arena para gatos TK-Pet aglomerante ligera, un producto elaborado a base de hormita natural.

Estos micro gránulos reducen el consumo de agua y la generación de residuos de manera considerable si los comparamos con la arena de gatos de bentonita. Así que no solo velarás por la higiene de tu mascota si no que estarás poniendo tu granito de arena -nunca mejor dicho- al cuidado del Medio Ambiente.

Además, esta arena aglomerante para gatos de TK-Pet pesa un 40% menos que otras alternativas, por lo que su manipulación es más fácil, más rentable y, sobre todo, duradera.

 

Características:

  • Arena para gatos aglomerante de hormita natural.
  • 40% más ligera que otros productos.
  • Respetuosa con el Medio Ambiente.
  • Larga duración.

 

Detalles del producto:

  • Arena de gatos con hormita.
  • Echa una capa de al menos 5 cm.
  • Limpiar diariamente los aglomerados.

 

Composición:

Arcilla hormítica y adyuvante (perfume).

 

Tamaño/formato:

Saco de 12 l.

 

 

La arena aglomerante para gatos de TK-Pet, muy ligera y de larga duración, mantendrá tu gatera limpia y evitará con gran eficacia el mal olor.