TK-Pet arena natural para gatos

Artículo No. TKP12803
Puntuación clientes: 4.4 de 5

TK-Pet arena natural para gatos

Ahorra más con los cuponazos
Artículo No. TKP12803
Puntuación clientes: 4.4 de 5
La arena aglomerante natural para gatos es el accesorio perfecto para cuidar la higiene y salud de tu gato. Elaborada con ingredientes biodegradables.
8.89€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Arena aglomerante natural para gatos TK-Pet. 

Si quieres lo mejor para tu gato, no puedes dejar nada al azar cuando se trata de escoger la arena de su bandeja sanitaria. De hecho, de su calidad dependerá en gran medida el bienestar de tu mascota. Por ello, si adoras a tu felino y quieres lo mejor para él, debes adquirir la arena aglomerante natural para gatos TK-Pet, un producto imprescindible para mantener a niveles óptimos la higiene del arenero.

Déjate sorprender por la arena aglomerante natural para gatos. Elaborada con compuestos biodegradables y respetuosos con el medio ambiente, su ingrediente estrella es la bentonita, que goza de propiedades antibacterianas muy eficaces.

Adquiere un producto con el que no solo consigues una higiene óptima para tu gato, sino que, además, cuidas de su salud, ya que su gran poder de absorción y ausencia de polvo impiden que tu animal vea dañadas sus vías respiratorias

 

Características:

  • La arena aglomerante para gatos TK-Pet tiene un gran poder de absorción, generando montones de tierra húmedos muy fáciles de retirar.
  • Actúa eficazmente frente a los malos olores, lo que repercute positivamente sobre el ambiente de tu hogar. 
  • Es suave al tacto y no suelta polvo, por lo que no causará molestias a tu gato ni perjudicará su bienestar dentro del lecho.

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

Puedes retirar las concentraciones de tierra húmeda con la pala de limpieza especial TK-Pet fácilmente.


Formato:

10kg = 11.5L

 

Adquiere un producto higiénico que cuida la salud física y mental de tu felino: la arena aglomerante natural TK-Pet para gatos.