Moderna Hercules Cats in Love bandeja para gatos

Artículo No. MOD30501
Puntuación clientes: 5 de 5

Moderna Hercules Cats in Love bandeja para gatos

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. MOD30501
Puntuación clientes: 5 de 5
La bandeja para gatos Moderna Cats in Love es una estructura abierta que incluye unos bordes laterales anti derrames y un cómodo diseño ergonómico.
10.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Bandeja sanitaria para gatos Moderna Hercules Cats in Love.

Moderna cuenta con un amplio catálogo de bandejas para gatos para todo tipo de espacios, preferencias, razas y tamaños para que puedas elegir el modelo ideal para tu casa y tu mascota. Si lo que buscas es funcionalidad, la bandeja para gatos Moderna Hercules Cats in Love es perfecta.

La bandeja para gatos Moderna Hercules Cats in Love es una estructura abierta que incluye unos bordes laterales para evitar que la arena o desechos se puedan salir fuera, y que también son útiles para fijar una bolsa para tirar la arena usada del arenero.

Es una bandeja para gatos fácil de limpiar y elaborada con plástico resistente libre de tóxicos. El diseño es ergonómico para que tu gato se sienta cómodo y pueda usarla sin problemas, sin importar su edad o tamaño.

 

Características:

  • Bandeja para gatos abierta de fácil acceso.
  • Con bordes laterales que evita los vertidos.
  • Los borden facilitan sujetar una bolsa para retirar la arena usada.
  • Diseño ergonómico.
  • Fácil de limpiar con agua y jabón.
  • Muy cómoda para gatos de todos los tamaños.

 

Detalles del producto:

La bandeja sanitaria para gatos Hercules Cats in Love es ideal para que la coloques en un espacio tranquilo de la casa porque su robusto diseño y los bordes evitan que el suelo se manche o que tu gato pueda volcarla.

 

Materiales:

Plástico sin químicos.

 

Medidas:

51,1 x 39,5 x 19 cm

 

Color:

Gris.

 

 

Tu gato estará la mar de a gusto con esta práctica bandeja para gatos Moderna Hercules Cats in Love abierta de fácil limpieza. ¡Pídela antes de que se agote!

Moderna cuenta con un amplio catálogo de bandejas para gatos para todo tipo de espacios, preferencias, razas y tamaños para que puedas elegir el modelo ideal para tu casa y tu mascota. Si lo que buscas es funcionalidad, la bandeja para gatos Moderna Cats in Love es perfecta. La bandeja para gatos Moderna Cats in Love es una estructura abierta que incluye unos bordes laterales para evitar que la arena o desechos se puedan salir fuera, y que también son útiles para fijar una bolsa para tirar la arena usada del arenero. Es una bandeja para gatos fácil de limpiar y elaborada con plástico resistente libre de tóxicos. El diseño es ergonómico para que tu gato se sienta cómodo y pueda usarla sin problemas, sin importar su edad o tamaño. Características: • Bandeja para gatos abierta de fácil acceso. • Con bordes laterales que evita los vertidos. • Los borden facilitan sujetar una bolsa para retirar la arena usada. • Diseño ergonómico. • Fácil de limpiar con agua y jabón. • Muy cómoda para gatos de todos los tamaños. Detalles del producto: Materiales: plástico sin químicos. Medidas: 51.1 x 39.5 x 19 cm Color: gris. La bandeja para gatos Moderna Cats in Love es ideal para que la coloques en un espacio tranquilo de la casa porque su robusto diseño y los bordes evitan que el suelo se manche o que tu gato pueda volcarla. Tu gato estará la mar de a gusto con esta práctica bandeja para gatos abierta de fácil limpieza.