Stefanplast Limpieza Rápida bandeja sanitaria gato

Artículo No. STF40755
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Stefanplast Limpieza Rápida bandeja sanitaria gato

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. STF40755
Puntuación clientes: 3.9 de 5
Con Stefanplast Limpieza Rápida bandeja sanitaria para gatos podrás deshacerte de la suciedad de la bandeja de forma más rápida que nunca.
25.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Bandeja sanitaria gato Stefanplast Limpieza Rápida.

La higiene de tu gato nunca había sido tan sencilla como las bandejas sanitarias cubiertas. Estas bandejas no solo permiten una mayor intimidad a tu mascota frente a las tradicionales, sino que además te lo ponen fácil a la hora de limpiarlas cuando está sucia. Claro que la bandeja sanitaria gato Stefanplast Limpieza Rápido ha llegado para ponértelo aún más fácil.

El primer beneficio que tiene esta bandeja cubierta es que no deja que los malos olores se escapen a pesar de las rendijas que se encuentran en ella. Pero, al contrario que ocurre con otras, lo interesante de esta bandeja está en la parte inferior. Esta parte inferior está compuesta por tres bandejas, dos completas y una con rejilla que son las que facilitarán la limpieza.

Gracias a las tres bandejas de la parte inferior no tardarás nada en limpiar. Solo tendrás que pasar la arena por la rejilla y podrás separar cómodamente los desechos de la arena limpia para reutilizarla.

 

Características:

  • Para todo tipo de gatos.
  • Limpieza cómoda y fácil.
  • Permite reciclar la arena limpia.
  • Evita la dispersión de malos olores.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Colócala como cualquier otra bandeja. Cuando vayas a limpiarla basta con que viertas la arena sobre la rejilla con la segunda bandeja debajo. En la rejilla quedarán los desechos y la arena sucia, y la limpia quedará en la bandeja de abajo. Después solo tendrás que tirar los desechos y volver a montar todo.

 

Material:

Plástico.

 

Dimensiones:

58,5 x 42,7 x 39,4 cm

 

 

Nunca una bandeja sanitaria había sido tan cómoda para ti y para tu gato como la bandeja sanitaria gato Stefanplast Limpieza Rápida.