Stefanplast Limpieza Rápida bandeja para gato blanco

Artículo No. STF40756
Puntuación clientes: 5 de 5

Stefanplast Limpieza Rápida bandeja para gato blanco

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. STF40756
Puntuación clientes: 5 de 5
¡25% dto.! Cupón ASEO
25% descuento en areneros y bandejas sanitarias para gato. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida del 26/11/20 al 29/11/20.
Con la bandeja para gato blanca Limpieza Rápida de Stefanplast cambiar la arena de tu gato no volverá a ser nunca más una tarea tediosa.
24.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Bandeja para gato Stefanplast Limpieza Rápida blanco.

Elegir una bandeja sanitaria cerrada para tu gato puede ayudar a tu mascota a disfrutar de una mayor intimidad en el momento de hacer sus necesidades. La bandeja para gato Stefanplast Limpieza Rápida blanco ofrece a tu gato espacio suficiente para que utilice su interior de forma cómoda y sin hacer que los malos olores se dispersen por la habitación.

La bandeja para gato Stefanplast Limpieza Rápida blanco es completamente desmontable. La cubierta puede engancharse y desengancharse de forma fácil de la bandeja inferior y cuenta con un asa y rendijas de ventilación en la parte superior. 

Pero lo mejor de esta bandeja está en su parte inferior ya que no se trata de una sola bandeja sino de dos bandejas completas y una rejilla. Solo necesitas echar la arena sucia sobre la rejilla con la otra bandeja debajo para separar la arena que aún se puede utilizar de la que hay que desechar.

 

Características:

  • Para todo tipo de gato.
  • Fácil de montar y desmontar.
  • Muy sencilla de limpiar.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Llena la bandeja como lo harías habitualmente. Cuando esté sucia vierte la arena sobre la rejilla y deja que caiga la arena limpia a la otra bandeja. Los desechos puedes tirarlos directamente a la basura antes de volver a montarla.

 

Material:

Plástico.

 

Dimensiones:

58,5 x 42,7 x 39,4 cm

 

 

Con la bandeja para gato Stefanplast Limpieza Rápida blanco no tendrás que preocuparte más por lo difícil que puede resultar cambiar la arena a tu gato.