TK Pet Atenea bandeja sanitaria para gatos

Artículo No. TKP30408
Puntuación clientes: 5 de 5

TK Pet Atenea bandeja sanitaria para gatos

Artículo No. TKP30408
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% dto! Cupón: HIGIENE
15% descuento en selección de productos de higiene y salud para perro y gato con el cupón HIGIENE. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
Adquiere la bandeja sanitaria TK-Pet Atenea, un exclusivo y cómodo aseo para gatos de cualquier raza y tamaño. Cuenta con un diseño cerrado.
26.29€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

"

Bandeja sanitaria cerrada TK Pet Atenea para gatos.

Añade a tu colección de productos para el cuidado felino un accesorio único con el que tu gato vivirá más cómodo y feliz: la bandeja sanitaria cerrada TK Pet Atenea para gatos.

¿Se te había ocurrido pensar que, como a ti, a los gatos también les encanta vivir en un entorno higiénico y cómodo? Pues esta bandeja, ideal para gatos de gran tamaño, le aporta a tu felino una mayor calidad de vida. ¿Por qué no darle los mejores cuidados a tu amigo peludo?

El modelo de bandeja sanitaria Atenea cuenta con un innovador diseño cerrado y dispone de filtros de carbón, que ayudan a mantener en niveles óptimos de limpieza y libre de olores el habitáculo de tu felino. ¡Adquiérelo!

 

Características:

  • La bandeja sanitaria Atenea TK Pet es un producto adecuado para mantener satisfechas las necesidades de higiene de los gatos.
  • Contribuye a eliminar los malos olores, gracias al filtro de carbón que incorpora.
  • La bandeja se convertirá en uno de los lugares favoritos de tu felino, donde podrá pasar agradables ratos libre de olores desagradables. 
  • Está elaborada con plástico de gran resistencia, garantizándote la durabilidad del producto. 

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

Debes cambiar la arena de la bandeja sanitaria cerrada TK Pet Atenea para gatos con regularidad, así como limpiar su superficie de manera frecuente. Recuerda que los felinos aman la limpieza y la higiene.  

 

 

Tu gato ya puede disfrutar de un espacio amplio y cómodo donde hacer sus necesidades y relajarse, con la bandeja sanitaria cerrada TK Pet Atenea para gatos. ¿A qué esperas para regalársela a tu mascota?

"