TK-Pet Flora bandeja sanitaria para gatos

Artículo No. TKP30405
Puntuación clientes: 5 de 5

TK-Pet Flora bandeja sanitaria para gatos

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. TKP30405
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% dto.! Cupón ASEO
15% descuento en areneros y bandejas sanitarias para gato. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida del 23/11/20 al 25/11/20.
La bandeja sanitaria TK-Pet Flora proporciona un aseo óptimo para los gatos. Su diseño esquinero te permite colocarlo en cualquier rincón de la casa.
13.29€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Bandeja sanitaria esquinera TK-Pet Flora para gatos. 

Los felinos son animales que necesitan una higiene óptima, tanto para su bienestar físico como mental. Por ello, la prestigiosa marca TK-Pet, pensando en la felicidad de tu fiel amigo, te presenta la bandeja sanitaria esquinera Flora, un producto que te allana el camino a la hora de proporcionarle a tu gato un lugar cómodo donde aliviarse. 

Este arenero de diseño abierto incluye un marco abierto en los bordes, para evitar derrames de arena y desechos. ¡El suelo de tu hogar siempre estará limpio! Además, su estructura en ángulo te permite colocarlo en cualquier esquina de la casa, así que ni repararás en su presencia y tu mejor amigo se sentirá mucho más cómodo. ¡Todo ventajas!

 

Características:

  • La bandeja sanitaria TK-Pet Flora satisface las necesidades de higiene y limpieza que tu gato necesita.
  • Cuenta con un diseño abierto, para mayor comodidad a la hora de limpiarlo, y con ángulos, pudiendo colocarla en cualquier rincón de la casa.
  • Está elaborada con plástico robusto, lo que te garantiza la durabilidad del producto.
  • Sus rebordes impiden que la arena y demás desechos del arenero caigan sobre el suelo de tu casa. 
  • Es de fácil montaje. 

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

Debes limpiar la bandeja sanitaria Flora con regularidad. Para ello, utiliza agua y desinfectantes sin amoníaco para no dañar a tu mascota.

 

Materiales:

  • 100% polipropileno (PP05).

Medidas:

52 cm x 50 cm x 14 cm

 

Tu mascota, mucho más feliz, con la bandeja sanitaria abierta TK-Pet Flora para gatos. ¡Apta para cualquier esquina de la casa!