TK-Pet violeta arena pala para gatos

Artículo No. TKP30410
Puntuación clientes: 4.8 de 5

TK-Pet violeta arena pala para gatos

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP30410
Puntuación clientes: 4.8 de 5
¡15% Dto.! Cupón: LIMPIO
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Un increíble accesorio de uso diario para mantener el arenero de tu felino libre de desechos: la pala violeta TK Pet para limpiar la arena de gatos. 
1.29€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Pala violeta TK Pet para limpiar el arenero del gato.

Si te consideras un auténtico petlover y adoras a los gatos, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir un producto de lo más útil para mantener su arenero limpio y libre de desechos: la pala TK Pet violeta para mantener en las mejores condiciones el arenero de gatos. Esta solución, perfecta para limpiar la bandeja sanitaria de tu felino, dispone de amplias ranuras que facilitan el deslizamiento y criba de los desechos del arenero.  

Es importante que limpies la pala adecuadamente para no contaminar el arenero con bacterias que puedan adherirse en usos previos. Si quieres conseguir una limpieza óptima, úsala a diario y verás cómo tu gato se siente mucho más cómodo y feliz en su habitáculo. ¿A qué esperas para añadir a tu kit de cuidados felinos la pala violeta TK Pet?

 

Características:

  • La pala violeta para arena de gatos TK Pet es un accesorio perfecto para eliminar desechos en el arenero de tu felino.
  • Goza de un diseño amplio y con ranuras, facilitando la limpieza y el deslizamiento de la pala sobre la bandeja sanitaria. 
  • Tiene un precioso color violeta.

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

La pala violeta para limpiar el arenero de los gatos de la marca TK Pet es un producto ideal para eliminar los desechos en la bandeja sanitaria de tu felino. No olvides limpiar la pala tras cada uso. 

 

Materiales:

100% polipropileno (PP05).

 

Medidas:

26,5 x 9 x 4 cm.

 

Color:

Violeta.

 

 

Una solución definitiva que no puedes dejar escapar si quieres que el arenero de tu felino se mantenga limpio y habitable: la pala violeta TK Pet para arena de gatos.