TK-Pet Hera y Diana Filtro de Recambio para Arenero
-
Este producto no está disponible
Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles
Llévate un regalo sorpresa.
Características
Storefront Attributes
- Estado del producto: Ok
- Marca propia?: 1
- Tipo de producto: 254
- Especie: Gato
- Oferta y venta: 1098.0
Mirakl Export Product Attribute Group
- Brand: TK-Pet
Características Higiene Gato
- Formato: 3 uds.
Descripción
Descripción
Filtros de bandeja sanitaria para gatos TK Pet Hera y Diana.
¡Ya no tienes excusa para no actuar contra los malos olores del arenero de tu gato! TK Pet lanza al mercado el complemento perfecto para las bandejas sanitarias Hera y Diana: los filtros de arenero para gatos TK anti-olores.
Este accesorio, perfecto para añadir a tu kit de cuidados felinos, viene en un práctico pack de 3 filtros. Colócalo en la parte superior de la bandeja sanitaria y di adiós a esos desagradables olores del arenero. ¡Tu gato se sentirá mucho más cómodo, feliz y fresco! Además, está elaborado con filtros de carbón activo, un poderoso fijador de sustancias contaminantes de larga duración.
Adquiere un accesorio imprescindible para la higiene y cuidados de tu amiguito peludo: los filtros de arenero para gatos TK Pet Hera y Diana. ¡Te sorprenderán!
Características:
- Los filtros de arenero para gatos TK Pet son un producto ideal para acabar con los malos olores en la bandeja sanitaria.
- Vienen en pack de tres filtros.
- Son adecuados para utilizar sobre las bandejas sanitarias Hera y Diana TK Pet.
- Contienen carbón activo, que neutraliza los malos olores.
Detalles del producto:
Instrucciones de uso:
Coloca el filtro TK Pet sobre el arenero de tu gato para acabar con los malos olores sobre las bandejas Hera y Diana. Te recomendamos que cambies el filtro cada 2 o 3 meses, en función del número de gatos que tengas en casa.
Composición:
100% filtro de carbón activo (55% fibra, 25% aglutinante, 20% carbón activo).
Di adiós a los malos olores en el arenero de tu gato con los filtros de carbón TK Pet para bandejas sanitarias Hera y Diana, y... ¡déjate sorprender!