SanDimas champú en espuma seca para gatos 200ml

Artículo No. SND68107
Puntuación clientes: 5 de 5

SanDimas champú en espuma seca para gatos 200ml

2ª al 30% en todo el pienso seco ¡Combínalo!
Artículo No. SND68107
Puntuación clientes: 5 de 5
Baña a tu gato sin utilizar ni una gota de agua con SanDimas champú en espuma seca para gatos.
6.19€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Champú en espuma seca para gatos SanDimas.

La higiene de tu mascota es una de las cosas más importantes de su cuidado, ¿verdad? Pero también es cierto que a veces se ensucian bastante antes de que les toque volver a bañarse. ¿Qué hacer entonces si no se recomienda bañar en exceso a tu gato? La respuesta es sencilla, opta por un champú en seco con el que no necesites mojarlo al completo.

El champú en espuma seca para gatos SanDimas es ideal para bañar a tu gato cuando esté sucio y al mismo tiempo quieras protegerlo del frío y de la humedad. Al fin y al cabo, es mejor que tu gato no coja frío o se resfriará.

San Dimas ha desarrollado este champú en espuma seca para que no necesites agua a la hora del baño. Bastará con que le rocíes con esta espuma y lo frotes bien. ¿El resultado? Tu gato tendrá su piel y su pelo completamente limpios sin usar ni una sola gota de agua. Y, además, tendrá un olor fresco y limpio que durará días.

 

Características:

  • Para usarlo no es necesario utilizar agua.
  • Limpia la piel y el pelo en profundidad.
  • Perfecto para lavados en épocas de frío y humedad.
  • Olor limpio y fresco.

 

Detalles del producto:

Modo de empleo:

Agítalo bien antes de rociarlo sobre el dorso de tu gato. Frota la espuma por todo su pelaje con un paño seco. Deshazte de la ligera humedad que deja la espuma con una toalla seca o aire templado.

 

Composición:

Agentes tensioactivos 11.37%, alcohol denat 9.6%, lanolina 0.55%, acondicionador catiónico 0,09%, provitamina B5 0.05%, conservantes 0.0015% y excipientes CSP 100%. No contiene CFC.

Formato:

200 ml

 

La opción perfecta para bañar a tu gato de forma rápida y eficiente es utilizar un champú seco como el champú en espuma seca para gatos SanDimas.