Litter Kwitter Kit WC para gatos pack accesorios

Artículo No. LTK3923
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Litter Kwitter Kit WC para gatos pack accesorios

Artículo No. LTK3923
Puntuación clientes: 3.5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón FLASH30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón FLASH30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 23/05/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
El pack de accesorios para Kit de WC para gatos consiste en 2 anillos extras para reforzar el aprendizaje y que usen el WC, en lugar de su arenero.
11.89€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 254
  • Especie: Gato

Características Higiene Gato

  • Características: Limón
  • Formato: 2 uds.

Detalles

Pack de accesorios para Kit de WC para gatos Litter Kwitter para el entrenamiento de varios gatos.

No, no es un montaje, ni se tratan de gatos superdotados que han aprendido a usar WC. Porque los gatos son animales muy inteligentes que, con el entrenamiento adecuado, pueden comenzar a usar tu WC.

El pack contiene dos anillos extras para completar los tres que incluye el Kit de WC para reforzar el aprendizaje de los gatos que les cuesta más habituarse a esta novedad.

Los anillos extras completan las medidas para que el cambio sea más gradual, desde el primer anillo más ancho que se rellena con arena, al último que solo se encaja para que el gato se apoye y se coloque en la posición correcta.

 

Características:

  • Pack con 2 anillos extra para completar el Kit de WC Litter Kwitter.
  • Sistema de aprendizaje diseñado por veterinarios.
  • Ahorras tiempo, espacio y dinero porque ya no tienes que comprar arena y limpiar la bandeja.

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

Para que gato aprenda a usar el WC, comienza por retirar su bandeja y que comience a usar el anillo más ancho rellenado de arena y que puedes colocar encima del WC para que se acostumbre a subir.

Poco a poco puedes ir usando anillos más pequeños que en vez de arena, los encajas en la tapa del WC y el gato ya hará sus necesidades directamente, pero con un soporte extra.

 

 

Materiales:

Plástico.

 

 

Estos dos anillos extras son un refuerzo para los gatos que van poco a poco y todavía necesitan una superficie extra para apoyarse en el WC.