Beaphar Bocaditos anti estrés para gatos

Artículo No. BEA11088
Puntuación clientes: 5 de 5

Beaphar Bocaditos anti estrés para gatos

Artículo No. BEA11088
Puntuación clientes: 5 de 5
Beaphar presenta el snack Calming Cat Treats de efecto anti-estrés para gatos. Una golosina para felinos ideal para calmar su estrés y nervios.
2.49€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 156
  • Especie: Perro

Características Higiene Gato

  • Formato: 35g

Detalles

Snacks antiestrés de Beaphar para calmar el nerviosismo de los gatos.

¿Qué mejor forma de liberar el estrés de tu gato que con una golosina? El snack antiestrés Calming Cat Treats de Beaphar es el complemento perfecto que ayuda a calmar los nervios de tu gato. Como consecuencia, ya le podrás decir adiós a esas molestas conductas como los maullidos nocturnos, el marcaje o el arañado excesivo.

Con sabor a pollo, los gatos no podrán resistirse a comer estas deliciosas golosinas y estar tranquilos al mismo tiempo. El snack antiestrés Calming Cat Treats de Beaphar está formulado con valeriana, proporcionando un efecto relajante instantáneo en el animal.

¿Cuándo acudir a este producto? En los momentos más estresantes para tu querida mascota, como los viajes en coche, los cambios de territorio o las visitas al veterinario puedes recompensar a tu mascota con estos deliciosos snacks para que se encuentren tranquilos y felices. ¡Pruébalo!

 

Características:

  • El snack antiestrés Calming Cat Treats de Beaphar para gatos contribuye al bienestar de tu mascota en situaciones tensas, como viajes en coche o visitas al veterinario.
  • Están elaborados con valeriana, de efecto relajante, y rico sabor a pollo, por lo que disfrutarán y se sentirán calmados al mismo tiempo.
  • Reduce la ansiedad y las conductas negativas

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

  • Snack Calming Cat Treats para gatos indicado para reducir la ansiedad en situaciones de estrés.
  • Consulta con tu veterinario la dosis adecuada.

 

 

El snack anti estrés Calming Cat Treats Beaphar produce un efecto calmante para tu gato en situaciones de estrés. ¡Pruébalo!