Flamingo Draco juguete electrónico para gatos

Artículo No. FLA46024
Puntuación clientes: 5 de 5

Flamingo Draco juguete electrónico para gatos

Artículo No. FLA46024
Puntuación clientes: 5 de 5
Estimula la mente y la actividad de tu gato de forma fácil y efectiva con el juguete electrónico Draco de Flamingo, una apuesta segura.
23.19€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Juguete electrónico para gatos Flamingo Draco

Seguramente ya lo sepas, pero lo cierto es que los gatos se aburren con mucha facilidad. El sedentarismo hace que se muevan bastante menos y que cada vez les cueste más estar activos. Claro que eso ocurre solo si tú quieres, porque también puedes encontrar formas efectivas de estimular un comportamiento más activo, como con un juguete electrónico.

El juguete electrónico para gatos Flamingo Draco es ideal para sacar a tu mascota del sopor de su siesta y hacer que se ponga en marcha en pocos segundos. Lo único que tendrás que hacer es ponerlo a su vista y conectarlo, el juguete se encargará de hacer el resto.

En cuanto pongas en marcha este juguete el brazo comenzará a moverse de forma impredecible, moviendo las plumas de un lado a otro al tiempo que atrae la atención de tu mascota. Así tu gato tendrá que moverse y lanzarse con cada movimiento para intentar atraparlas. Además, puedes usarlo como juego con temporizador o sin él.

Características:

  • Perfecto para cualquier gato.
  • Ayuda a que tu mascota esté más activa.
  • Permite jugar con o sin temporizador.
  • El movimiento del brazo con plumas atrae la atención de tu gato.
  • Ayuda a estimular su mente.
  • Funciona con pilas AAA.

Detalles del producto:

Modo de empleo:

Enciende el juguete y elige si quieres que tu gato juegue con temporizador o no.

Material:

Plástico ABS ecológico y plumas.

Medidas:

23,2 x 18 x 15 cm

En cuanto pongas en marcha el juguete electrónico para gatos Flamingo Draco, tu gato no podrá resistirse. Le verás saltar, dar zarpazos y maullar como nunca mientras se entretiene con él.