Flamingo Galaxy juguete electrónico para gatos

Artículo No. FLA46029
Puntuación clientes: 4.3 de 5

Flamingo Galaxy juguete electrónico para gatos

Artículo No. FLA46029
Puntuación clientes: 4.3 de 5
No hay mejor forma de mantener a tu gato activo que contar con un juguete tan avanzado como el juguete electrónico para gatos Flamingo Galaxy.
20.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Juguete electrónico para gatos Flamingo Galaxy

¡No más gatos perezosos! Y no, no estamos diciendo que tu gato no pueda echarse una siestecita de vez en cuando para descansar, pero sí es cierto que necesitan actividad para poder gozar de una buena salud durante más tiempo. ¿Cómo hacerlo? Encontrando juguetes tan estimulantes como el juguete electrónico para gatos Flamingo Galaxy.

No podemos decir que sea el juguete perfecto… Pero casi. Con él tu gato tendrá todo el entretenimiento que quiera, e incluso no necesita que tú estés en casa para poder jugar. Su funcionamiento es tan fácil que hasta podrás irte a trabajar y dejarlo encendido.

Pon en marcha el juguete y en seguida comenzarán a moverse las plumas de un lado a otro, atrayendo la atención de tu gato. Nunca se mueven al mismo lado, así que tu gato tendrá que estar muy atento si quiere atraparlas. Y lo mejor es que después de jugar, o antes, o incluso mientras juega tu gato podrá comer una chuche de las que coloques en los huecos.

Características:

  • Para todos los tipos de gato.
  • Movimientos impredecibles para atraer su atención.
  • Funcionamiento automático.
  • En los huecos de la base puedes meter chuches para tu gato.
  • Puedes dejarlo en funcionamiento al salir de casa.
  • Funciona con pilas AAA.

Detalles del producto:

Modo de empleo:

Llena los agujeros de la base con algunas chuches y dale al botón de encendido para que tu gato pueda disfrutar de lo lindo.

Material:

Plástico ABS ecológico y plumas.

Dimensiones:

25 x 20 x 16 cm.

Tu gato tendrá la mejor diversión y despertará su instinto cazador con el juguete electrónico para gatos Flamingo Galaxy.