Nayeco bolsita de catnip para gatos

Artículo No. NAY43794
Puntuación clientes: 5 de 5

Nayeco bolsita de catnip para gatos

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentaci√≥n con compras >69‚ā¨
Artículo No. NAY43794
Puntuación clientes: 5 de 5
Bolsita rellena de catnip o hierba gatuna. El catnip activa su sistema nervioso e incita a jugar sin descanso a la gran mayoría de los gatos.
1.59€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Juguete para gatos Nayeco Bolsita de catnip.

Esta monísima bolsita parecida a una pequeña almohadilla con un simpático gato impreso en el exterior esconde algo que encanta a la gran mayoría de ellos: hierba gatuna o catnip.

La hierba gatuna o catnip es una planta de origen europeo con aceites aromáticos con olor a menta que encanta a los felinos y les atraen irremediablemente. No porque les guste especialmente la menta, que igual sí, sino por la presencia de un compuesto orgánico llamado nepetalactona.

La nepetalactona excita su sistema nervioso y tiene un efecto embriagador que les incita a juguetear en términos muy amplios y variados. En este caso, con la bolsita de la que no querrán separarse mientras se frotan, juegan, ruedan con ella o cualquier cosa gatuna que se les pase por la cabeza.

El catnip del interior de la bolsita es un poderosos aliciente para aproximadamente el ochenta por ciento de los gatos, que es el porcentaje de felinos cuyo sistema nervioso reacciona a la nepetalactona. Es un producto natural y completamente seguro.

 

Características:

  • Juguete de catnip para gatos.
  • Bolsita rellena de hierba gatuna o catnip.
  • El catnip atrae a la mayoría de felinos (80%) por la presencia del compuesto orgánico nepetalactona.
  • Irresistible y seguro para los gatos.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Bolsa de paño y catnip.

 

Medidas:

8 cm x 9 cm.

 

Color:

Blanco y negro.

 

 

Bolsita con irresistible sorpresa para tu gato. Rellena de catnip o hierba gatuna, le incita al juego y es un producto completamente seguro para él.