Nayeco regalo de catnip para gatos

Artículo No. NAY43795
Puntuación clientes: 5 de 5

Nayeco regalo de catnip para gatos

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. NAY43795
Puntuación clientes: 5 de 5
Regalo de catnip o hierba gatera, planta que tiene un efecto embriagador en la mayoría de los gatos gracias a sus compuestos orgánicos.
1.79€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Regalo para gatos Nayeco de catnip.

¿Buscas un regalo para tu gato? Aquí tienes una apuesta segura. Este juguete para gatos con catnip de Nayeco. Catnip es una planta de origen europeo cuyo nombre científico es Nepeta Cataria y a la que también se conoce como hierba gatera o menta gatuna.

Su éxito entre la comunidad gatuna se debe al ingrediente activo nepetalactona, presente en sus aceites aromáticos, que excita el sistema nervioso del gato y le incita a frotarse, saltar, cazar, rodar, saltar… juguetear con repentina euforia, digamos.

La reacción que provoca en tu gato favorece la actividad física y, en consecuencia, reduce el aburrimiento y mejora su bienestar.  Por ese motivo, el catnip es un componente habitual en muchos juguetes para gatos y Nayeco cuenta con varios artículos para gatos con catnip o hierba gatera en su composición.

Pese a sus efectos, es un producto completamente natural que no genera ningún tipo de adicción y es totalmente seguro para tu mascota. 

 

Características:

  • Juguete de catnip para gatos.
  • Hecho de catnip prensado 100% natural.
  • La hierba de los gatos atrae a la mayoría de felinos (80%) por la presencia del compuesto orgánico nepetalactona.
  • Irresistible y seguro para los gatos.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Catnip.

 

Medidas:

3,5 x 3,5 x 2,5 cm.

 

Color:

Catnip y rojo.

 

 

Si alguna vez has visto el comportamiento de un gato con la hierba gatera, ya sabes de que va esto. Este juguete hecho con hierba gatera prensada es completamente natural y el mejor entretenimiento que le puedes dar a tu gato.