Kong Refillables pato catnip juguete para gatos

Artículo No. KONKONY4
Puntuación clientes: 5 de 5

Kong Refillables pato catnip juguete para gatos

Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días laborales
Artículo No. KONKONY4
Puntuación clientes: 5 de 5
El juguete Kong Refillables en forma de pato despierta el interés de tu gato por el juego. Con bolsillo secreto para introducir hierba gatera.
3.19€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Juguete para gatos Kong Refillables en forma de pato con Catnip.

Si tu gato no tiene ganas de jugar o intuyes que su curiosidad ha decaído, ahora cuentas con un producto que puede despertar de nuevo sus instintos de juego y caza: el juguete para gatos Kong Refillables con una divertida forma de pato y hierba catnip en su interior. 

La prestigiosa compañía Kong, pensando en el bienestar de tu mascota, lanza este exclusivo juguete al mercado con el que tu gato podrá curiosear y divertirse. Además, está elaborado con tela de gran resistencia.

El juguete para gatos Kong Refillables con forma de pato y Catnip está diseñado con un bolsillo secreto donde puedes introducir la bolsa con hierba gatera. Cuando esta pierda intensidad, tan solo debes reemplazar la bolsa por otra nueva y verás cómo tu gato no se resiste a jugar durante horas. 
 

Características:

  • El juguete para gatos Kong Refillables con forma de pato y catnip es un accesorio que despierta el interés de tu gato por el juego. 
  • Está confeccionado con tela suave y de excelente calidad.
  • Es lavable, pero no olvides quitar previamente la bolsita Catnip.

 

Detalles del producto:

Medidas:

30 cm

Instrucciones de uso:

  • Reemplaza la bolsita cuando la hierba que contiene pierda intensidad.
  • Revisa periódicamente el juguete y reemplázalo si encuentras partes rotas o sueltas. Aunque este juguete es muy resistente, no es indestructible. 

 

 

Proporciónale a tu gato grandes dosis de diversión con el juguete para gatos Kong Refillables con forma de pato y hierba Catnip.