PetSafe Frolicat Cheese juguete para gatos

Artículo No. PSA30393
Puntuación clientes: 3.7 de 5

PetSafe Frolicat Cheese juguete para gatos

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. PSA30393
Puntuación clientes: 3.7 de 5
Nunca había sido tan divertido mantenerse activo para tu gato. No habrá ratón que se le resista con el juguete para gatos Frolicat Cheese de PetSafe.
38.09€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Juguete para gatos PetSafe Frolicat Cheese.

No te lo vamos a negar, sabemos que los gatos a veces pueden ser muy perezosos y cuesta hacerles levantarse del sitio en el que esté echando su siesta. Pero, al igual que ocurre con otras mascotas, necesita mantenerse activo físicamente para estar más ágil, evitar el sobrepeso y dejar de lado conductas inadecuadas. ¿Puede que aún no hayas encontrado el juguete adecuado?

El juguete para gatos PetSafe Frolicat Cheese es perfecto hasta para los gatos más vagos. Hay algo que no pueden evitar, y es su instinto cazador, un instinto que despertará en cuanto observe unos segundos este trozo de queso y los ratoncillos que viven en su interior. Seguro que no podrá parar de moverse de un lado a otro intentando cazarlos.

Solo necesitas poner en marcha este juguete para que la actividad de tu gato aumente. Además, no hace falta que estés en casa para que tu mascota pueda jugar porque tiene un modo especial, “jugar en ausencia”, para que pueda disfrutar mientras estás fuera. Y es que estamos seguros de que no podrá resistirse a él.

 

Características:

  • Juguete interactivo.
  • Despierta la curiosidad de tu mascota.
  • Estimula su instinto cazador.
  • Hace que tu gato esté más activo.
  • Tu gato puede jugar con él, aunque no estés en casa.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Enciéndelo y elige el modo de juego adecuado para que tu mascota pueda disfrutar con él.

 

Material:

Plástico y metal.

 

Dimensiones:

25 x 19 x 13 cm.

 

 

¡Caza a ese ratón! Tu gato dará saltos como nunca antes has visto en cuanto enciendas el juguete para gatos PetSafe Frolicat Cheese.