PetSafe SlimCat juguete para gatos

Artículo No. PSA30394
Puntuación clientes: 4.8 de 5

PetSafe SlimCat juguete para gatos

Artículo No. PSA30394
Puntuación clientes: 4.8 de 5
Si tu gato quiere chuches tendrá que currárselas. Con el juguete para gato SlimCat de PetSafe se mantendrá más activo que nunca hasta que consiga una.
4.79€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Juguete para gato PetSafe SlimCat.

Puede que tu gato adore echarse siestas largas sobre el sofá, en su cama… O en los lugares más insospechados de la casa. Pero no es lo único que puede hacer en su día a día. La actividad es muy importante en sus gatos, no solo porque previene el sobrepeso, sino porque también evita conductas agresivas, inadecuadas o incluso la depresión.

Si crees que no hay juguete que pueda hacer que tu mascota se mueva eso es porque no has visto aún el juguete para gato PetSafe SlimCat. Esta divertida pelota hará que tu gato disfrute como nunca mientras juega. Puedes lanzársela o dejar que sea él mismo quien investigue porque, a decir verdad, lo más interesante de esta pelota es que esconde un secreto.

¿Ya te has dado cuenta? Sí, esta es una pelota rellenable en la que podrás meter su comida o sus chuches favoritas para que tu gato intente sacarlas mientras juega. ¿Crees que podrá hacer girar la pelota para que se abran las trampillas? Mientras lo consigue (o no) tu gato se mantendrá activo y curioso, haciendo así todo el ejercicio que necesita cada día.

 

Características:

  • Juguete interactivo para gatos.
  • Rellénalo con comida o chuches.
  • Estimula los sentidos de tu mascota.
  • Despierta la mente.
  • Muy resistente.
  • Hace que el gato esté más activo.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Llena la pelota y dásela a tu gato para que pueda jugar con ella.

 

Material:

Plástico.

 

Dimensiones:

8 cm de diámetro.

 

 

Seguro que tu gato no parará de jugar ni un solo segundo en cuanto le pongas delante el juguete para gato PetSafe SlimCat.