Ratones

23 Resultados
The Cat Band
2.99€
The Cat Band
4.99€

Ratones de juguete para gatos


Al igual que con el alimento o el descanso, es muy importante proporcionarle a tu gato juguetes con los que pueda estimular su cerebro y realizar actividad física para mantenerse activo y saludable.

Sabemos lo importante que es que tu mascota tenga el juguete adecuado con el que se divierta durante horas, por eso te recomendamos los ratones de juguete para gatos. Siempre se ha dicho que la presa de los felinos son los ratones, ¿qué mejor manera de motivarlo a jugar que con un ratón de juguete? 


¿Cuándo comprar un ratón de juguete para tu gato?


Los gatos son animales por lo general activos y juguetones, les encanta perseguir objetos y moverse corriendo y saltando por todas partes. Son animales que necesitan estímulos a menudo para liberar estrés. En Kiwoko tenemos una selección de ratones de juguete para gatos de diferentes características para que elijas el que más le guste a tu mascota y disfrute de horas de diversión.

Si ves que tu gato está algo inquieto o se porta mal porque se aburre, quizá necesite juguetes para mantenerse entretenido. El juego es muy importante para que tu animal, además de divertirse, gaste energía y libere estrés. Si notas a tu mascota un poco estresada, ha llegado el momento de plantearse comprar juguetes y los ratones para gatos son una muy buena opción.


Tipos de ratones de juguete


En Kiwoko disponemos de diferentes ratones de juguete para gatos para que puedas elegir el favorito de tu animal, y si no te decides, ¡llévate más de uno!


Ratones teledirigidos para gato


Los ratones teledirigidos para gatos son una de las opciones más divertidas para los felinos y más cómodas para ti. Gracias a que son electrónicos, tu gato podrá perseguirlo y atraparlo durante horas.

Además de correr por sí solos, los ratones teledirigidos para gatos vibran para añadir más misterio y que tu mascota se lo pase en grande persiguiéndolo. Estos ratones no solo estimulan físicamente a los gatos, sino también mentalmente, manteniéndolos activos y entretenidos.

A pesar de llevar circuitos electrónicos para funcionar de manera autónoma, estos juguetes están elaborados con materiales seguros y no tóxicos para tu mascota.


Ratones de cuerda para gatos


Este tipo de ratones para gatos son más convencionales pero no por ello menos divertidos. Suelen estar compuestos por un peluche con forma de ratón que va sujeto a una cuerda para que puedas jugar con tu mascota cómodamente. Tan solo tendrás que ir tirando de la cuerda para que vaya persiguiendo al ratón, ¡lo pasará en grande!

Los ratones de cuerda para gatos además les incentivan a entrenar su instinto cazador, esto hará que sea mucho más atractivo para ellos jugar con los ratones.


Ratón interactivo para gatos


En Kiwoko también encontrarás ratones interactivos para gatos, estos juguetes permiten que tu mascota se divierta sin que tengas que estar pendiente. Son ideales para cuando no estás en casa, ya que tu amigo podrá jugar con ellos cuando quiera.

Si a tu mascota le gusta perseguir objetos, este tipo de ratón para gatos le encantará. Este juguete está especialmente diseñado para gatos activos y juguetones que necesitan mucha estimulación a través del juego.

También disponemos de juguetes con ratones para gatos que incluyen peluches que se esconden y aparecen automáticamente cuando tu mascota pasa por delante. Este juguete es muy útil para activar los instintos de caza de tu gato.

El juego de cazar al ratón nunca había sido tan divertido. Encuentra ratones para gatos de todos los gustos en Kiwoko y elige el que más guste a tu mascota. Sea cual sea, ¡le encantará pasar horas jugando con él!