Nayeco ratón para gatos de catnip con plumas

Artículo No. NAY43796
Puntuación clientes: 3.2 de 5

Nayeco ratón para gatos de catnip con plumas

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. NAY43796
Puntuación clientes: 3.2 de 5
El ratón de catnip de Nayeco atrae a los gatos debido a que está hecho con hierba gatera prensada, la planta favorita de la mayoría de los mininos.
1.29€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Ratón para gatos Nayeco de catnip con plumas.

Para un gato es fundamental tener juguetes que capten su atención y entretenerse. Para ti es fundamental que tu gato practique sus habilidades felinas con algo que no sean los sofás, camas y sillones de la casa.

Nayeco utiliza catnip para este producto porque es un éxito seguro con la gran mayoría de gatos. Catnip, también conocido como menta gatuna o hierba gatera, es una planta originaria de Europa perteneciente al género Nepeta. Atrae a los mininos por su intenso olor mentolado provocado por la nepetalactona, compuesto orgánico presente en la planta y que produce un efecto embriagador en el animal. Básicamente se pone muy juguetón y tontorrón con la planta y de ahí que se utilice en productos como este ratón de Nayeco.

Este ratón completamente hecho de catnip prensado, 100% natural, fieltro y plumas. Las plumas simulan la cola del ratón y lo convierten en un objeto más interesante para jugar con él, perseguirlo, atraparlo y otras cosas de gato.

 

Características:

  • Ratón de catnip para gatos.
  • Hecho de catnip prensado 100% natural.
  • La hierba gatera atrae a la mayoría de felinos (80%) por la presencia del compuesto orgánico nepetalactona.
  • Con plumas que simulan el rabo para incitar a la caza.
  • Irresistible y seguro para los gatos.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Catnip, fieltro y plumas

 

Medidas:

5 cm.

 

 

Los juguetes con catnip atraen a los felinos por la presencia del compuesto orgánico nepetalactona, que activa su sistema nervioso y les incita al juego. ¿Quieres probar?