Nayeco ratón para gatos de corcho con plumas

Artículo No. NAY43790
Puntuación clientes: 3.6 de 5

Nayeco ratón para gatos de corcho con plumas

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. NAY43790
Puntuación clientes: 3.6 de 5
Ratón de juguete de Nayeco hecho con corcho y plumas. El corcho es atractivo para morderlo mientras que las plumas le acarician el morro a tu gato.
1.29€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Juguete para gatos Nayeco ratón de corcho con plumas.

Para un gato, diferentes materiales ofrecen diferentes sensaciones y son determinantes para el éxito o no del juguete que le compras a tu mascota. No es lo mismo la lana que el sisal o que el corcho, que es el caso que nos ocupa en este ratón con plumas de Nayeco.

El corcho es un material atractivo para los gatos por su textura. Pueden clavar uñas y dientes con relativa facilidad y luego sorprenderse por su plasticidad y como se adapta a su forma casi atrapando la uña o los dientes y necesitar las patitas para desembarazarse de él. En este aspecto, tiene la capacidad de mantenerlos entretenidos durante muchas horas.

Además del corcho, este ratón de juguete de Nayeco tiene una cola de plumas que les va a acariciar la nariz la mayoría de las veces que jueguen con el ratón, otra sensación interesante y disfrutable para tu gato.

 

Características:

  • Ratón de juguete para gatos.
  • Juguete fabricado con corcho y plumas.
  • La textura del corcho es excelente para clavar uñas y dientes.
  • Juguete sencillo y duradero.
  • Fabricado con materiales naturales.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Corcho y pluma.

 

Medidas:

9 cm.

 

Color:

Marrón.

 

 

El ratón de corcho y plumas de Nayeco es un juguete sencillo, clásico y de probada eficacia. La textura del corcho lo convierte en un material muy interesante de morder y arañar para cualquier gato, mientras que las plumas de la cola le acarician el morro.