Nayeco ratón para gatos de sisal

Artículo No. NAY43791
Puntuación clientes: 4.7 de 5

Nayeco ratón para gatos de sisal

Artículo No. NAY43791
Puntuación clientes: 4.7 de 5
Ratón de juguete de Nayeco hecho con sisal. Tejido áspero, resistente y duradero que entretendrá a tu gato durante horas.
1.49€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Juguete para gatos Nayeco ratón de sisal.

Un ratón de juguete no convence a los gatos porque realmente lo confundan con un ratón de verdad sino porque tiene una forma o textura que les atrae. Si no, menudo cazador estaría hecho tu gato.

Por eso, a la hora de elegir un ratón de juguete, es fundamental el material con el que está fabricado. Es importante su resistencia, dado que va a tener que enfrentarse a las afiladas uñas de tu mascota, y su textura, dado que las sensaciones que le produzca es lo que le va a convencer de invertir su tiempo en ese objeto.

Por eso el sisal es una excelente elección para un ratón de juguete. El sisal es un tejido áspero que proviene de la planta del mismo nombre, de textura que recuerda al esparto y una resistencia acorde que lo convierte en ideal para tu gato. La figura se completa con una colita de cuerda que le añade un aliciente extra de material con el que enredar.

Podrá enganchar y desenganchar a placer sus uñas en sus nudos, morderlas sin miedo (por tu parte) a que lo destroce y, en definitiva, enseñar a ese ratón tan resistente y duradero quien manda en tu casa.

 

Características:

  • Ratón de juguete para gatos, hecho con sisal.
  • El sisal es un tejido áspero, resistente y duradero.
  • Ideal para resistir las uñas y dientes de tu gato.
  • Juguete sencillo y duradero.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Sisal.

 

Medidas:

11,5 cm.

 

Color:

Sisal natural.

 

 

Al ratón de juguete de sisal tu gato no lo va a confundir con un ratón de verdad, pero le va a encantar jugar con el material del que está hecho. Ratón de juguete resistente y muy duradero. ¡Hazte con el tuyo!