TK-Pet juguete para gatos con plumas naturales

Artículo No. TKP42039
Puntuación clientes: 5 de 5

TK-Pet juguete para gatos con plumas naturales

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP42039
Puntuación clientes: 5 de 5
Juguete para gatos con plumas con un diseño y materiales que llamen su atención y estimulen su instinto de caza para que se mantenga en forma.
3.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Juguete para gatos TK Pet con plumas naturales.

Para que tu gato esté relajado y con un buen estado de ánimo, debes de estimularle con juegos y objetos que le ayuden a mantenerse activo, liberar su instinto felino y desarrollar su agilidad.
Este juguete para gatos con plumas es perfecto porque es un juguete que puede manejar solo y que perseguirá para cazarlo y atraparlo con sus uñas.

Es un juguete para gatos que también puedes usar para jugar juntos, para estimular que salte, trepe y esté atento de dónde está su juguete para atraparlo.

El juguete se compone de una pelota blanda central de tela plastificada que lleva unida dos plumas naturales largas para captar su atención y que ponga en funcionamiento sus habilidades de cazador.

 

Características:

  • Juguete para gatos con plumas naturales.
  • Tamaño ideal para que lo maneje.
  • Combinación de texturas para llamar su atención.
  • Ideal para que desarrolle su instinto de caza.
  • Lo puede morder y arañar sin problema.

 

Detalles del producto:

El juguete para gatos de TK Pet está confeccionado con tela con acabado de plástico para que sea resistente y lavable, junto a plumas naturales unidas a la estructura principal.

Es un juguete para gatos ideal para que se mantenga activo y dé rienda suelta a su instinto de caza y a su agilidad felina. 

 

Medidas:

40-45 cm

 

Color:

Marrón.

 

 

 

Puedes pasar unos buenos ratos de juegos con tu gato para que queme energía y recompensarle con un premio para que se sienta muy satisfecho y mejore vuestra convivencia.