Vee Enterprises plumas naturales caña para gatos

Artículo No. VNT32914
Puntuación clientes: 3.8 de 5

Vee Enterprises plumas naturales caña para gatos

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. VNT32914
Puntuación clientes: 3.8 de 5
¡25% dto en accesorios! Cupón: JUEGO
25% descuento en juguetes para perro y gato y en selección de rascadores para gato con el cupón JUEGO. Quedan excluidos todos los productos con el sello super precio y productos incluidos en la colección de navidad. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida desde el 25/11/2021 a las 18h hasta el día 29/11/2021. No acumulable con otros cupones descuento.
La caña con plumas naturales PURRfect de Vee Enterprises estimula el instinto cazador del gato. Juguete ideal para jugar a cazar y perseguir.
16.89€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 242

Detalles

Caña con plumas naturales para gatos PURRfect de Vee Enterprises.

La hora del juego de muchos animales es fundamental para su correcto desarrollo, buena conducta y salud. Si tienes gatitos en asa, ¿por qué no adquirir un accesorio que lo anime a estar activo y ágil? Vee Enterprises, comprometido con el bienestar de tus mascotas, lanza al mercado la divertida caña con plumas naturales para gatos PURRfect. ¡Mira cómo tu gato expresa sus instintos cazadores!

Esta caña con plumas para gatos es un juguete de calidad que proporciona gran estabilidad durante el juego, ¡incluso con los gatos más destrozones! Además, cuenta con una caña flexible de unos 80 cm con cable reforzado, de la que brotan preciosas plumas naturales blancas y marrones. 

¿Lo mejor de todo? Este juguete para gatos suena al moverlo, por lo que tus gatos no podrán resistirse a jugar con él. 

 

Características:

  • La caña con plumas naturales PURRfect de Vee Enterprises estimula el instinto cazador de tus felinos.
  • Garantiza una buena conducta de tu animal en casa, evitando destrozos y eliminando su estrés. 
  • Está elaborado con una vara flexible de gran estabilidad de la que cuelgan preciosas plumas naturales de color blanco y marrón.
  • La caña suena en su interior al moverla.
  • Al estar fabricado con un material flexible, el juguete genera un rebote totalmente seguro. 

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

La caña con plumas naturales PURRfect de Vee Enterprises es un juguete especialmente diseñado para que los gatos vean satisfechos sus instintos cazadores. 

 

 

 

Haz más felices a tus mascotas incitándoles al juego de caza y persecución, con la divertida caña con plumas naturales PURRfect de Vee Enterprises.