¡Llegan los Kiwoko Days con las mejores promociones en alimentación para mascotas!

Las mascotas son los auténticos protagonistas de la casa, nos alegran los días y nos acompañan en cada momento. Por ello, no hay mejor forma de recompensarles que ofreciéndoles la mejor alimentación. El 18, 19 y 20 de junio tendrás un 30% de descuento en la 2ª unidad de piensos. Mima a tu peludo o a tu felino con las mejores ofertas en alimentación durante los Kiwoko days.

Estas ofertas no solo podrás disfrutarlas en tu tienda online sino también en tienda física y tienes el envío gratis con Click&Collect.

Escoge entre los mejores piensos que Kiwoko te brinda para que le des a tu mascota lo mejor. Esta promoción no solo va dirigida a los perros y gatos; las aves domésticas, roedores, reptiles o peces podrán beneficiarse también de esta oferta. Si tienes un canario, una tortuga o un camaleón podrás ofrecerle el mejor alimento comprando la 2ª unidad del producto y obteniendo un 30% de descuento.

Además, no hay mínimo de compra por lo que el precio no importa, de esta forma te garantizamos que compres más barato y puedas ahorrar dinero durante los días que dura la promoción de Kiwoko Days. ¡No lo dejes pasar!

Gracias a esta promoción exclusiva del mes de junio tu cachorro moverá la colita y dará saltos a tu alrededor, tu felino se acurrucará junto a ti y tu canario cantará una preciosa melodía.

Recuerda que solo durante los 3 días de junio podrás disfrutar de un 30% de descuento en la segunda unidad del pienso de tu fiel compañero. ¡Aprovecha esta oportunidad!