Baskerville

1 Resultados
Baskerville
11.49€ - 20.39€

Baskerville


La marca Baskerville destaca por su oferta de bozales para perros, los cuales tratan de brindar tranquilidad ante cualquier tipo de situación: visitar una clínica veterinaria o una peluquería canina, viajar en transporte público o simplemente pasear durante su rutina habitual donde puede surgir cualquier imprevisto que motive una reacción descontrolada por parte del animal. 

Los bozales Baskerville también son útiles para evitar que el perro se coma algún tipo de desecho de comida que se encuentre por la calle y que resulte potencialmente dañino para su estado de salud.

Con este objetivo, los productos Baskerville están diseñados para garantizar la seguridad y la comodidad del animal, generando también confianza en los propietarios a la hora de manejar a su perro durante una crisis nerviosa. 

De igual forma, este tipo de bozales para perros permiten que el animal pueda jadear y beber, acciones que resultan necesarias para su bienestar.


Bozales Baskerville, ¿qué los hace tan populares?


Son muchas las ventajas que ofrece el uso de los bozales Baskerville, como que se adaptan a las necesidades de los perros a la hora de poder comer algún snack que les ofrezcas, beber y también jadear, algo vital para que regulen su temperatura corporal.

Otra ventaja es que los bozales cuentan con un diseño con estilo canasta que puede ajustarse con facilidad. De esta manera, también se puede evitar que el perro se lleve a la boca cualquier tipo de desecho que se encuentre por el suelo o que se lama heridas, además de ofrecer seguridad en escenarios tan distintos como encontrarse con desconocidos o ir en transporte público.

Y es que, frente a los bozales de tela y silicona que pueden resultar perjudiciales para el animal, los bozales Baskerville resultan seguros para el perro, permitiendo su uso durante un periodo de tiempo más prolongado


Cómo elegir talla para un bozal Baskerville


A la hora de escoger un bozal Baskerville, hay que tener en cuenta la raza del perro y sus características físicas

De ahí que el bozal clásico Baskerville sea apropiado para aquellos perros que cuentan con una nariz alargada, como los galgos o los Bull Terrier, mientras que el bozal Ultra Baskerville se adapta a diferentes formas de la cara, especialmente a aquellos que tienen una nariz más ancha.

Por un lado, el bozal clásico Baskerville previene comportamientos no deseados como hurgar en la comida o lamerse las heridas. Este modelo también dispone de un formato de ajuste más ancho que se adapta a razas de perro como el Staffordshire Bull Terrier y el Rottweiler, incluyendo además una correa adicional para la cabeza del animal, lo que ofrece una mayor sujeción. 

Por su parte, el bozal Ultra Baskerville está diseñado para que su uso sea fácil. Su diseño en forma de canasta está hecho de caucho termoplástico de alta resistencia (TRP), que permite un ajuste a la medida. Con todo, este modelo también cuenta con una correa para la cabeza, hecha de un material liviano para mayor comodidad del animal, además de una correa para el cuello que dispone de un cierre de clip.