Dentalife

8 Resultados

¿Sabes lo importante que es el cuidado dental de tu mascota para que tenga una vida plena y sea feliz? Dentalife es una marca muy reconocida en el sector de la alimentación para perros y gatos porque cuenta con un objetivo muy claro: cuidar diariamente la salud bucal de tu peludo.

Una de sus ventajas es que presenta una textura masticable y porosa que resulta muy apetitosa para el animal. Además, reduce la acumulación del sarro y la placa gracias a que llega a limpiar incluso aquellas zonas más difíciles.

Cada una de estas golosinas para perros se ha elaborado con ingredientes nutritivos como el trigo y el maíz, sin azúcares añadidos y con un nivel bajo de grasas. Y por supuesto, todas las recetas carecen de colorantes y aromatizantes artificiales añadidos.

Si buscas snacks dentales para perros puedes encontrar diferentes tipos.

En función del tamaño de la mascota, esta marca te ofrece chuches para perros de razas pequeñas, razas medianas y razas grandes. Esto es así para que se adapte a la mandíbula de cada perro y a la fuerza de su mordida.

Dentalife DuraPlus asegura una masticación prolongada y realiza una limpieza más profunda, protegiendo las encías y reduciendo también la acumulación de sarro.

Si por el contrario buscas snacks dentales para gatos, los encontrarás con sabor a salmón y con sabor a pollo, así podrás elegir los favoritos de tu felino. Presentan una textura porosa para penetrar mejor en los dientes y las encías y garantizan una limpieza profunda.

Si tu mascota todavía no ha probado estos deliciosos y completos complementos alimenticios para perros y gatos ¡no esperes ni un minuto más! Le encantarán todos sus sabores y texturas y verás como gracias a su uso diario mejora su salud dental desde el primer momento. ¡Deja que tu mascota luzca la mejor de las sonrisas!