Dog Chow

7 Resultados
Dog Chow
5.59€ - 48.90€

Dog Chow es una marca especializada en pienso para perros. Se trata de una gama de alimentos 100% completos y equilibrados, elaborados con ingredientes naturales de primera calidad como la zanahoria, los cereales integrales y las espinacas. Se utiliza un proceso de cocción exclusivo para garantizar un resultado excelente.

Una de sus principales características es que para elaborar sus recetas no utiliza ningún tipo de colorante, aromatizante ni conservante artificial añadido.

Además, su alimentación se adapta perfectamente a las necesidades nutricionales de cada mascota, en función de su edad y tamaño. Cada alimento ofrece un sabor tan exquisito que ¡tu mejor amigo se estará relamiendo durante horas!

Por ejemplo, podrás encontrar pienso para cachorros como Dog Chow Puppy que aporta una nutrición ideal para un correcto crecimiento y desarrollo del peludo. 

También la comida para perros con sensibilidad alimentaria o problemas en el pelo y la piel como Dog Chow Sensitive. Este para mejorar la salud digestiva cuenta con prebióticos naturales.

Dog Chow Light es un alimento para perros con sobrepeso. Contiene un nivel más reducido de grasa que otros piensos, favoreciendo así la condición corporal de la mascota.

Y para perros mayores Dog Chow Senior. Una receta para perros con más de 9 años, rica en ácidos grasos Omega 3 para cuidar la salud de las articulaciones. También contiene antioxidantes para proteger las defensas naturales.

En Kiwoko podrás encontrar estos piensos y muchos más de la marca a precios muy económicos.

Su fórmula se ha diseñado en croquetas duales, es decir, dos tamaños y formatos diferentes. Su función es favorecer la masticación y una buena higiene y salud bucal, ayudando a reducir la formación de sarro.

Dog Chow pertenece al grupo Purina, el cual cuenta con una experiencia de más de 90 años en el sector de la nutrición para mascotas. ¡Pruébalo!