Wellness Core

7 Resultados
Wellness Core
Precio de oferta desde 33.60€ a 30.24€

¿Quién no conoce la marca de alimentación para mascotas Wellness Core? Es muy reconocida por la gran calidad de los productos que ofrece. Elabora comidas con una formulación perfecta que ayudan a que tu peludo tenga una buena salud, esté vital y se mantenga en su peso ideal.

Entre sus productos podemos encontrar pienso natural para perros y para gatos. Todos ellos cumplen una serie de características comunes muy beneficiosas:

  • Incluyen como ingrediente principal carne fresca o pescado con un sabor irresistible.
  • Son ricos en proteínas animales como el salmón fresco o el pavo, frutas y vegetales. Esto da lugar a alimentos fáciles de digerir y a una nutrición que se adapta perfectamente a las necesidades de tu mejor amigo.
  • Todas las recetas son completas y equilibradas (incluso la comida húmeda), ya que son ricas en nutrientes fundamentales como las proteínas, las vitaminas, los minerales y las grasas saludables.
  • Son perfectas para una alimentación diaria.
  • Se han probado científicamente para garantizar el bienestar de la mascota, asegurando una buena salud digestiva y un pelo mucho más brillante.
  • Son alimentos naturales e hipoalergénicos: carecen de trigo, soja, lácteos, maíz, granos, conservantes y colorantes artificiales.

Además, para adaptarse a las exigencias de cada animal, ha elaborado alimentos diferentes en función de la raza y la edad de tu mascota. Por eso, en Kiwoko encontrarás pienso para perros de razas pequeñas como Wellness Core Original Small Breed, o pienso para cachorros como Wellness Core Puppy.

En el caso de los felinos te ofrecemos pienso para gatos esterilizados como Wellness Core Sterilised o comida húmeda para gatos como Wellness Core Savory Duos, de sabores muy variados.

Si dejas que tu mascota pruebe la gran variedad de productos y sabores que ofrece esta marca, prepárate ¡porque le gustará tanto que ya no querrá otra cosa!