Ciano Bio Bact S CF40 filtro para acuarios

Artículo No. SND24404
Puntuación clientes: 3.4 de 5

Ciano Bio Bact S CF40 filtro para acuarios

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. SND24404
Puntuación clientes: 3.4 de 5
¡15% Dto.! Cupón: PEZ
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Apuesta por la filtración biológica, que ofrecerá a tus peces un entorno limpio y seguro, con Ciano Bio Bact S CF40 filtro para acuarios.
8.59€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Filtro para acuarios Ciano Bio Bact S CF40

Tus peces necesitan un hábitat limpio y saludable para poder crecer y desarrollarse sin problemas. Pero en ocasiones puede parecer algo complicado o conllevar muchas limpiezas. Nada más lejos de lo normal, con un filtro como el filtro para acuarios Ciano Bio Bact S CF40 tus peces disfrutarán de un hábitat perfectamente limpio y libre de impurezas en cuestión de minutos.

¿Cómo consigue este filtro deshacerse de toda la suciedad? Con filtración biológica. Solo necesitas colocar este cartucho en el filtro Ciano CF40 y en seguida comenzará a filtrar. El cartucho cuenta con poros grandes y pequeños para atrapar todo tipo de restos, desde bacterias hasta partículas de tamaño mucho más grande. El resultado es un agua limpia y cristalina en la que tus peces disfrutarán nadando.

Y es que no hay nada como un acuario con el agua limpia y transparente. El filtro para acuario Ciano Bio Bact S CF40 ayudará también a la proliferación de bacterias nitrificantes, esenciales para la filtración biológica en el acuario. Además, este cartucho permitirá que tus mascotas disfruten de un agua de la mejor calidad hasta 140 días.

Características:

  • Cartucho para el filtro Ciano CF40.
  • Comienza a filtrar el agua del acuario una vez se introduce en el filtro.
  • Gracias a su superficie de poros grandes y pequeños, atrapa todo tipo de partículas sueltas en el agua, así como las bacterias nocivas.
  • Estimula la filtración biológica.
  • Compatible con filtros Magi 200 y SuperClenan40.

Detalles del producto:

Modo de empleo:

Solo necesitas colocar el cartucho en tu filtro compatible para que comience a limpiar el agua del acuario. Apto para acuarios de agua dulce. Si estás medicando a tus peces no debes utilizarlo.

Dimensiones: 4 x 12,5 x 6,5 cm

Proporciona a tus peces un entorno limpio y transparente que utiliza filtración biológica con el filtro para acuarios Ciano Bio Bact S CF40.