Soporte para filtro biológico Seachem Matrix 1 LTS

Artículo No. SEA117
Puntuación clientes: 4.1 de 5

Soporte para filtro biológico Seachem Matrix 1 LTS

2ª al 30% en pienso ¡no te lo pierdas!
Artículo No. SEA117
Puntuación clientes: 4.1 de 5
El soporte para filtro biológico para acuarios Seachem Matrix 1 LTS es una grava en forma de piedra, que decora y cuida la salud de tu acuario.
21.59€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Características Alimentación Peces

  • Peso del saco pienso animal: 1 L

Detalles

Soporte para filtro biológico para acuarios Seachem Matrix 1 LTS.

El soporte para filtro biológico para acuarios Seachem Matrix 1 LTS es un filtro biológico, una grava en forma de piedra, que además de decorar, cuida la salud de tu acuario, ya que genera bacterias beneficiosas que ayudan a que tus peces naden sanos y felices.

Este soporte para filtro biológico para acuarios proporciona a la morada de tus peces, la fortaleza inmunológica y protección necesarias, además, su textura, tamaño y forma de piedra, lo convierten en un suelo marino de gran realismo.

Es un producto de alta porosidad inorgánica que aporta una eficiente biofiltración para la eliminación de nitrógeno sobrante (amoníaco, nitratos y nitritos). Gracias a las grietas que se generan entre las piedras, se crean colonias de bacterias benignas que se encargan de mantener el estado general del acuario en perfectas condiciones de salud. A su vez, la existencia de estas bacterias previene la aparición de bacterias malignas. Además, es compatible con todos los tipos de filtros sumergidos o húmedo-secos.

 

Características:

  • Filtro biológico para acuarios apto para cualquier tipo de soporte, ya que está fabricado a partir de materiales antitóxicos.
  • Producto que destaca por su calidad, apto para acuarios de agua dulce y agua salada.
  • Su forma de piedra lo convierte en el complemento decorativo perfecto para cualquier acuario, dándole un aspecto muy natural.
  • No se agota y no necesita ser reemplazado.
  • Puede ser enjuagado cuando sea necesario sin dañar el filtro.

 

Detalles del producto:

 

Recomendaciones de uso:

Usar 1-2 litros de Matrix por cada 400 litros.

 

 

Crea un hábitat saludable para tus peces.