Psittacus Alta Proteína Papilla para pájaros

Artículo No. PSIPA-3210
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Psittacus Alta Proteína Papilla para pájaros

Artículo No. PSIPA-3210
Puntuación clientes: 3.5 de 5
No hay mejor manera de ofrecer a tu mascota una alimentación completa y saludable que Psittacus Alta Proteína papilla para aves.
16.59€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 325

Detalles

Papilla para aves Psittacus Alta Proteína.

¿Cuál es el secreto para que tu mascota crezca sana, fuerte y con unas plumas que dejen boquiabierta a la gente? Muy sencillo, una buena alimentación. Si tienes como mascota aves como periquitos, cacatúas, amazonas, cotorras o cualquier otra ave que necesite una dieta baja en grasas tu mejor aliado es una papilla como la Psittacus Alta Proteína.

Criar manualmente a un ave no es tarea fácil, pero es la mejor manera de ver cómo cada día se desarrolla y crece. ¿Cuándo puedes empezar a darle esta papilla? Desde el mismo momento en que veas que los cañones de sus plumas empiezan a despuntar. De esta manera sus plumas se desarrollarán plenamente gracias a todos los nutrientes.

Esta papilla contiene aceite de soja, perfecto para que tu mascota tenga una mejor digestión. También contiene papaya, cereales y diferentes semillas como las leguminosas. Todo un cóctel que le hará alimentarse sin carencias hasta su emancipación.

 

Características:

  • Para aves que necesitan una dieta con bajo contenido en grasa.
  • Con aceite de soja para mejorar la digestión.
  • Alimento único hasta la emancipación.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Mezcla el compuesto con agua tibia hasta alcanzar la consistencia de un yogur batido. Administra a tu mascota entre 7 y 10 ml de papilla por cada 100 g de peso. Su buche debe quedar lleno, pero no tenso.

 

Ingredientes:

Granos de cereales; productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos; semillas de leguminosas; productos y subproductos de granos de cereales; aceites vegetales; minerales; fructosa (1,4%); papaya deshidratada; inulina (Cichorium intybus 0,5 g/kg), extracto de Marigold (Tagetes erecta 0,5 g/kg).

 

 

Dale a tu mascota todo lo que necesita para presumir de plumas el día de mañana con la papilla para aves Psittacus Alta Proteína.