Versala-Laga comida con frutas para loros

Artículo No. VEE421781
Puntuación clientes: 4.6 de 5

Versala-Laga comida con frutas para loros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. VEE421781
Puntuación clientes: 4.6 de 5
La comida para loros Versele-Laga con frutas es la golosina más deliciosa con la que completar la alimentación diaria de tu mascota.
6.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Comida para loros Versele-Laga con frutas.

¿Sabes que la alimentación de tu loro o cotorra ha de ser variada, completa y saludable para garantizar que tu mascota goce de la mejor salud? ¿Y sabes que una dieta adecuada ayudará a tu ave a mejorar la coloración de su plumaje, así como su vitalidad y carácter? Si estás buscando la fórmula ideal para añadir un complemento sano, divertido y delicioso a la dieta diaria de tu mascota, Versele-Laga te ofrece esta comida para loros con un 35% del contenido en frutas dulces y deshidratadas.

Versele-Laga reúne en esta comida para loros una mezcla seleccionada de semillas variadas y frutas desecadas que fascinará a tu ave. Tu mascota estará entretenida probando la gran cantidad de sabrosas y dulces frutas que contiene. Ofrécele esta mezcla como complemento diario o a modo de recompensa. ¡Le va a encantar!

 

Características:

  • Indicada para loros y cotorras.
  • Fuente de proteínas.
  • Contiene un 35% de seleccionada mezcla de frutas deshidratadas, semillas y cereales.
  • Recomendada como alimento complementario.
  • Frutas dulces deliciosas para tu mascota.

 

Detalles del producto:

Formato:

750 gr

 

Ingredientes:

Semillas, frutas (un mínimo del 35% de mixtura de plátanos secos, pasas de uvas, escaramujos, papayas, albaricoques y piña), cereales, nueces y legumbres.

 

Análisis recomendado:

Proteínas 11%, grasas 19%, fibra bruta 13%, cenizas 3%, calcio 0.1%, fósforo 0.3%.

 

 

¿Quieres ofrecer a tu loro o cotorra una dieta completa, saludable, deliciosa y divertida? Añade esta comida de Versala-Laga con frutas como complemento alimenticio día a día. ¡Verás qué feliz haces a tu mascota!