Versele-Laga Orlux Papilla para loris

Artículo No. VEC1037
Puntuación clientes: 5 de 5

Versele-Laga Orlux Papilla para loris

Artículo No. VEC1037
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto. Accesorios!
Compra pienso para perro, gato, roedores, conejos, pájaros, peces o reptiles y consigue 15% dto. en una amplia selección de accesorios con el cupón EXTRA15. Máximo 3 accesorios con descuento por cada saco de pienso. No acumulable con otras promociones de accesorios ni con productos con el sello super precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web y WhatsApp Web y válida hasta el día 25/05/2022. No acumulable con otros cupones descuento.
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón FLASH30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón FLASH30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 23/05/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Con la papilla para loris Versele Laga Orlux Lori, puedes estar seguro de que estas alimentando a tu ave con los mejores componentes.
14.79€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 325

Detalles

Papilla para loris Versele Laga Orlux Lori.

Si buscas un alimento completo y equilibrado para tu loris o tu loro de la higuera, la papilla Versele Laga Orlux Lori te dará la respuesta más completa para su nutrición diaria. Se trata de una avanzada fórmula que incluye los componentes que estas aves encuentran por sí mismas en la naturaleza cuando están en su propio entorno, por lo que su desarrollo será óptimo.

Esta comida para pájaros exóticos es de fácil digestión e incluye un alto contenido de proteínas (15%) y bajo de grasas (5%), por lo que ofrece un equilibrio perfecto de nutrientes que darán vitalidad a tu loris de un modo saludable.

La papilla Versele Laga Orlux Lori está además enriquecida con metionina y lisina. Ambos son aminoácidos esenciales que cuidarán diariamente el increíble plumaje de tu pájaro.

 

Características:

  • Papilla para loris y loros de la higuera.
  • Gran aporte nutritivo.
  • Bajo aporte de grasas.
  • Cuida el plumaje.
  • Enriquecida aminoácidos esenciales.

 

Detalles del producto:

Comida para pájaros exóticos adaptada a loris y loros de la higuera.

 

Composición nutricional:

Proteína (15%), grasa (5%), celulosa y ceniza bruta, calcio, fósforo, lisina, metionina, treonina, triptófano, vitamina A, D3, E, K, B1, B2, B3, B6, B12, C, PP, ácido fólico, biotina, cloruro de colina, beta-caroteno, yodo, cobre, manganeso, zinc, selenio.

 

Formato/tamaño:

Bote de 700 g.

 

Modo de uso:

Mezclar con agua tibia.

 

 

La papilla Versele Laga Orlux Lori es una comida para pájaros exóticos, como los loris o los loros de la higuera, que les nutrirá diariamente de un modo exquisito.