Vivanimals barritas para canarios Sticks plátano

Artículo No. VAS42131
Puntuación clientes: 5 de 5

Vivanimals barritas para canarios Sticks plátano

Artículo No. VAS42131
Puntuación clientes: 5 de 5
La formulación de las barritas para canarios Vivanimals con plátano son la alternativa más completa de proteínas, carbohidratos y vitaminas.
1.59€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Barritas para canarios Vivanimals Sticks plátano.

Los alimentos para pájaros deben estar formulados de una manera avanzada si quieres que sirvan para nutrir de verdad a tus aves. Y esta premisa vale tanto para su pienso diario como para las chuches o premios con los que deleitas su paladar de vez en cuando.

Las barritas para canarios Vivanimals Sticks plátano son unas chucherías saludables y naturales que no solo aportan una gran cantidad de minerales y vitaminas para el cuidado de la vita, la piel y el plumaje. Además, son un divertido entretenimiento para tu ave.

Y es que, como estas barritas de Vivanimals están fundamentalmente elaboradas con semillas, cuando estas vayan cayendo dentro de la jaula, tu canario tendrá que localizarlas. Este proceso activará su instinto para buscar alimentos, potenciará su actividad diaria y evitará los momentos de aburrimiento.

 

Características:

  • Barritas para canarios ricas en plátano.
  • Fomenta la búsqueda de alimento.
  • Ricas en frutas, semillas y cereales.
  • Cuida el plumaje, la vista y la piel.

 

Detalles del producto:

  • Alimento para pájaros adaptados a canarios.
  • Complemento alimenticio de su dieta.

 

Ingredientes:

Cereales, semillas (alpiste, colza, avena pelada, nabina, linaza marrón, panizo, mijo país, bizcocho, cañamón pequeño, negrillo), productos de panadería subproductos de origen vegetal, frutas deshidratadas, sustancias minerales, miel.

 

Composición nutricional:

Proteína 15,7%, grasa bruta 17,8%, fibras brutas 7,3%, ceniza bruta 3,2%, humedad 6,3%.

 

Modo de uso:

Colgar el stick en la jaula a libre disposición.

 

 

Las barritas Vivanimals Sticks con plátano serán la mejor compañía para tus canarios y les aportarán vitaminas y minerales con una textura única.