Nayeco nido de madera natural

Artículo No. NAY10804
Puntuación clientes: 5 de 5

Nayeco nido de madera natural

Artículo No. NAY10804
Puntuación clientes: 5 de 5
El nido de madera natural de Nayeco proporciona un refugio a tu periquito en el que construir su nido y resguardarse del frío.
12.49€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Nido para periquitos Nayeco de madera natural.

Dale un poco más de vidilla a la jaula de tu pájaro con este nido para aves de Nayeco. Este es un nido fabricado con madera natural y sobre el que no se han utilizado pinturas ni colorantes.

De manera que el nido conserva el precioso color natural original de su madera, un bonito toque estético que seguramente también gustará al inquilino. Puedes pintarla a tu gusto si lo prefieres, pero evita hacerlo con pinturas que contengan elementos tóxicos como el plomo. 

Es un nido para pájaros de tamaño pequeño, diseñada para periquitos en particular con unas medidas de 22 cm de largo por 16 cm de fondo y 11,5 cm de alto.  No todos los pájaros del mismo tamaño tienen las mismas necesidades de espacio y un agaporni, por ejemplo, necesita más espacio para criar que un periquito, aunque sea de tamaño similar.

Cuenta con una entrada circular frente a la que sobresale un pequeño poste que tu mascota utilizará muy a menudo. Facilítale materiales blandos para la construcción de su nido en el interior y evitarás que se arranque demasiadas plumas.

 

Características:

  • Nido de madera natural.
  • Sin pintar, conserva el color natural de la madera.
  • Diseñado para periquitos.
  • Entrada circular y percha de madera.
  • Recuerda proporcionar materiales blandos para que tu periquito construya su nido en el interior.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Madera.

 

Medidas:

22 cm x 16 cm x 11,5 cm.

 

 

Nido de madera natural sin pintar de Nayeco. Adecuado para periquitos que quieran mejorar su calidad de vida. ¡Dale un capricho!