Penn Plax Comedero en forma de manzana para pájaros

Artículo No. PEN34013_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Penn Plax Comedero en forma de manzana para pájaros

Artículo No. PEN34013_M
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón PARTY30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón PARTY30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 26/09/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Apuesta por un divertido comedero con la forma de una jugosa manzana para tu mascota como el comedero para aves de Penn Plax. 100% seguro y original.
Debes seleccionar una opción para continuar
6.09€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 349
  • Especie: Pájaro

Características Pájaros

  • Especie: Pájaro

Detalles

Comedero para aves Penn Plax manzana.

Si hay una cosa verdaderamente esencial a la hora de tener una mascota en casa es darle una alimentación que cubra todas sus necesidades nutricionales para que tenga una vida de lo más sano. Por ejemplo, en el caso de los pájaros es necesario que tengan una amplia variedad de semillas y, además, alimentos frescos como las frutas. ¿Pero qué hay del comedero?

Un comedero para pájaros debe ser, ante todo, cómodo para tu mascota. Pero si además de cómodo es también original, ¡mucho mejor! Y como en Penn Plax quieren que tu mascota tenga lo más original han creado el comedero para aves Penn Plax manzana. Este comedero tiene una divertida forma de manzana roja mordida que puedes rellenar con su alimento.

Además, este comedero tan divertido incorpora un soporte universal para que puedas colocarlo en cualquier tipo de jaula. Gracias a los ganchos que tiene se puede encajar entre sus barrotes de forma cómoda. Se trata de un comedero totalmente seguro para tu mascota porque está hecho con materiales no tóxicos y resulta muy fácil de limpiar.

 

Características:

  • Para todo tipo de aves.
  • Con forma de manzana.
  • Pintado con pinturas no tóxicas.
  • Con un soporte universal para cualquier jaula.
  • Fácil de limpiar.
  • Diseño original y divertido.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Coloca el soporte entre los barrotes de la jaula de tu mascota y mete después el comedero lleno con su alimento favorito.

 

Dimensiones:

11,5 x 9 x 6,3 cm.

 

 

Dale un toque de lo más original a la jaula de tu mascota con un accesorio como el comedero para aves Penn Plax manzana.