SanDimas bañera interior para pájaros

Artículo No. SND34015
Puntuación clientes: 5 de 5

SanDimas bañera interior para pájaros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. SND34015
Puntuación clientes: 5 de 5
Con la bañera interior para pájaros de SanDimas tu mascota podrá disfrutar de una higiene perfecta sea cual sea su jaula. Una elección perfecta.
2.09€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Bañera interior para pájaros SanDimas.

La higiene es uno de los principales cuidados a tener en cuenta a la hora de tener una mascota en casa. La falta de ella puede provocar malos olores, pero también la aparición de algunos parásitos o enfermedades que pueden afectar a la piel de tu mascota. Y como incluso los pájaros necesitan cuidar muy bien de ella, ¿por qué no incluir en su jaula la bañera interior para pájaros SanDimas?

Esta bañera para pájaros es perfecta para cualquier jaula. Al ser una bañera independiente básicamente solo necesitas que quepa por la puerta de la jaula para que tu mascota pueda utilizarla. Está fabricada con un material tan resistente como el poliestireno y, además, es muy fácil de limpiar.

No necesitas más que llenarla con agua suficiente y colocarla en el fondo de la jaula para que tu pájaro pueda refrescarse cuantas veces quiera o entregarse a una higiene mucho más completa. Tu pájaro será el más limpio y también el más cómodo de todos.

 

Características:

  • Adecuada para cualquier jaula.
  • Completamente independiente.
  • Fácil de limpiar.
  • Ayuda a mantener la higiene de tu mascota.
  • Hecha de material muy resistente.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Llena la bañera con agua suficiente y colócala en el fondo de la jaula para que tu pájaro pueda tener acceso.

 

Material:

Poliestireno.

 

Dimensiones:

11,5 x 8 x 3,5 cm.

 

 

No hay pájaro más feliz que un pájaro que tiene todas sus necesidades cubiertas. Deja que se encargue de su higiene de manera cómoda y sin complicaciones con la bañera interior para pájaros SanDimas.