TK-Pet Rocky Modular gallinero-caseta para conejos

Artículo No. TKP24187
Puntuación clientes: 3.2 de 5

TK-Pet Rocky Modular gallinero-caseta para conejos

Artículo No. TKP24187
Puntuación clientes: 3.2 de 5
¡15% dto!
15% descuento en jaulas, accesorios de paseo y productos de higiene para pájaros y roedores de la marca TK-Pet. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta 29/09/2021.
Gallinero y caseta para conejos para usar como zona de crianza exterior y tener un espacio amplio, seguro y modulabe con las jaulas de TK Pet.
Precio de oferta desde 200.99€ a 170.84€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Pájaros

  • Especie: Pájaro

Detalles

Gallinero y caseta para conejos y aves TK Pet Rocky Modular.

Para una buena crianza en zonas exteriores, TK Pet ha diseñado y fabricado este amplio gallinero para aves de corral que también se puede emplear como caseta para conejos o grandes roedores.

Es un gallinero con una estructura amplia de madera tratada para exteriores y metal donde caben unos 4 o 5 animales, con espacio de sobra para llenarlo de lecho y estar resguardados.

La puerta y la rampa facilitan el acceso y también se pueden usar abiertas si la zona se amplía con la jaula para conejos TK Pet Rocky Modular. Esto también permite incluir más animales porque el espacio es más amplio y está bien ventilado.

Se ha diseñado con ayuda de expertos y siguiendo minuciosos procesos de calidad para asegurar que es un gallinero de crianza adecuado y duradero, al igual que una caseta para conejos que garantiza su bienestar.

 

Características:

  • Gallinero o caseta para conejos con espacio amplio.
  • Apto para 4 o 5 animales.
  • De manera natural tratada para estar en el exterior.
  • Rejilla de metal para buena ventilación.
  • Ampliable uniéndolas a otras jaulas de crianza.

 

Detalles del producto:

El gallinero y caseta para conejos y aves de corral es una estructura de madera y metal con una puerta amplia con manilla y cerrojo de seguridad.

 

Medidas:

138,5 x 78 x 87 cm

 

 

Con los diversos módulos de TK Pet para gallineros y casetas de conejos puedes adaptar estos espacios para criar diferentes tipos de aves de corral y contar con la amplitud necesaria para que tengan libertad de movimientos.