Alamber Cromo jaula agaporni para agapornis

Artículo No. ALAA01164
Puntuación clientes: 4.4 de 5

Alamber Cromo jaula agaporni para agapornis

Artículo No. ALAA01164
Puntuación clientes: 4.4 de 5
Alamber jaula agaporni Cromo, ideal para agapornis y aves similares. Ahora ya puedes dejarles volar libremente gracias a la apertura de su techo.
39.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Espaciosa jaula Cromo de Alamber para agapornis.

¿Tienes agapornis o aves de un tamaño similar? ¿Te gustaría que tuvieran más libertad de movimiento? ¡Cómo no! Los adoras y quieres darles lo mejor. Por ello, Alamber presenta la espaciosa jaula Cromo para agapornis, con la que se sentirán más libres gracias a su gran altura. Ahora ya puedes dejarles volar libremente con la apertura de techo incorpora.

Hecha de metal con base de plástico, la jaula Cromo para agapornis de Alamber aporta a tus aves el espacio extra que necesitan. Ahora, tus pequeños amigos pueden volar, saltar y escalar libremente por la jaula, un eficaz modo de evitarles estrés. Además, también cuentas con la opción de techo abierto, para que tus pájaros puedan volar con libertad por casa y jugar sin agobios.

¿Lo mejor de todo? Incorpora una bandeja extraíble para que te olvides de quebraderos de cabeza: ¡no necesitarás desmontar la jaula ni abrirla! Esto, además, te permitirá limpiar el espacio con facilidad.

 

Características:

  • La jaula Cromo de Alamber para agapornis incorpora una puerta frontal, opción de techo abierto, 2 comederos, palos, enganches de cierre, asa y bandeja.
  • Tienen la opción de abrir el techo para que tus pájaros puedan disfrutar volando libremente.
  • La bandeja inferior es extraíble sin necesidad de desmontar la jaula ni de abrirla, lo que facilita la limpieza de la jaula.

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

  • Jaula de Alamber para agapornis con opción de techo abierto y bandeja extraíble.
  • El alambre que incorpora es estrecho para evitar la fuga de los pájaros más pequeños.

Materiales:

  • Plástico.

 

 

Un cómodo lugar donde trepar, volar y saltar para tus agapornis: la jaula Cromo de Alamber. ¡Adquiérela!