Voltrega apertura superior jaula ninfas y cotorras

Artículo No. VOL001851B
Puntuación clientes: 4.1 de 5

Voltrega apertura superior jaula ninfas y cotorras

Artículo No. VOL001851B
Puntuación clientes: 4.1 de 5
La jaula ninfas y cotorras Voltrega con apertura superior tiene un diseño rectangular con la altura adecuada para pájaros o loros de tamaño medio.
83.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Jaula ninfas y cotorras Voltrega apertura superior.

La jaula para ninfas y cotorras Voltrega con apertura superior es un amplio y cómodo espacio ideal como casa para tu charlatán pájaro. Ofrece un moderno diseño rectangular muy diáfano con la altura adecuada para pájaros o loros de tamaño medio, aunque también es perfecta para proporcionar más espacio a pájaros más pequeños.

Esta jaula con apertura superior, ha sido especialmente diseñada para pájaros como ninfas, cotorras, periquitos, agapornis, canarios y otros similares. Gracias a su amplitud interior permite tener un palo de madera a cada lado y una altura importante para que tu mascota pueda trepar y estirar sus alas. Además, incorpora una puerta superior en la que podrás colocar un tercer palo para que pueda estar con la jaula abierta libremente y volar hasta posarse en la zona más alta.

La base de esta jaula para ninfas y cotorras con apertura superior se divide en dos bandejas extraíbles, para que puedas sacarlas y limpiarlas de manera cómoda y sencilla. 


Características:

  • Jaula para ninfas y cotorras con apertura superior muy diáfana y espaciosa.
  • Con doble bandeja extraíble.
  • Apertura superior con percha y dos puertas laterales.
  • Pintura no tóxica.


Detalles del producto:

Para mejorar la conservación de las bandejas y que no se deterioren por los excrementos, se recomienda cubrirlas con papel o lecho apto para aves.

Apta para incluirla un pie 70/60.

Material: Metal y plástico con pintura epoxi sin plomo.

Medidas: 70 x 40 x 65 cm.

Color: blanco y gris.

 

 

Un gran hogar para un gran pájaro.