Spucky aros juguete para pájaros

Artículo No. SPU38594
Puntuación clientes: 4.8 de 5

Spucky aros juguete para pájaros

Artículo No. SPU38594
Puntuación clientes: 4.8 de 5
Tu mascota se divertirá como nunca en cuanto cuelgues de su jaula un juguete tan divertido como el juguete para pájaros aros de Spucky.
6.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Juguete para pájaros Spucky aros.

El aburrimiento puede ser muy peligroso, y no lo decimos por todas las veces que tú te levantas a la nevera cuando te aburres, nos referimos a tu pájaro. Y es que los pájaros necesitan estímulos de forma constante para no aburrirse y terminar desarrollando actitudes inapropiadas e incluso agresivas. La clave para evitar algo así es muy sencilla, juguetes.

Sí, sí, juguetes como el juguete para pájaros Spucky aros. Un juguete que llamará la atención de tu pájaro y estimulará sus sentidos y su curiosidad. Los aros acrílicos que componen este juguete son de colorines para atraer más su atención, así tu mascota subirá y bajará por ellos mientras se divierte. Además, es muy fácil de colocar en su jaula gracias a su mosquetón.

Para añadir aún más diversión en el centro del juguete también se encuentran abalorios de colores vivos que tu mascota podrá picotear y jugar con ellos. Pero lo mejor de todo está al final, una campana que sonará cada vez que tu pájaro se balancee colgado del juguete.

 

Características:

  • Ideal para cualquier pájaro.
  • Fabricado en acrílico y madera multicolor y muy resistente.
  • Con sonido.
  • Estimula los sentidos de tu mascota.
  • Fácil de colgar en la jaula.
  • Proporciona grandes momentos de diversión.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Cuelga este juguete de la jaula de tu mascota para que esta se entretenga y tenga un día a día más divertido.

 

Material:

Acrílico, madera y metal.

 

Dimensiones:

2 x 17,5 x 23 cm.

 

 

Todo será mucho más divertido para tu mascota si incorporas a su jaula un juguete tan especial como el juguete para pájaros Spucky aros.