Spucky madera y cuero juguete para pájaros

Artículo No. SPU38597
Puntuación clientes: 4.1 de 5

Spucky madera y cuero juguete para pájaros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. SPU38597
Puntuación clientes: 4.1 de 5
Con el juguete para pájaros de madera y cuero de Spucky tu pájaro se lo pasará en grande durante horas sin salir de su jaula. ¡Una gran elección!
2.59€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Juguete para pájaros Spucky madera y cuero.

¿Sabías que los pájaros pueden aburrirse si no reciben los estímulos suficientes en su día a día? Esta falta de estímulos puede hacer que tu mascota no solo se aburra, sino que también desarrolle comportamientos inapropiados o agresivos o incluso estrés. Sin embargo, esto puede solucionarse de forma muy fácil dándole a tu mascota un juguete estimulante.

El juguete para pájaros Spucky madera y cuero despertará en seguida la curiosidad de tu mascota. Este juguete combina texturas de todo tipo que resultan de lo más atrayente para cualquier pájaro. Fibra de algodón, madera, cuero, nudos, trenzas… Todo un mundo que experimentar durante horas.

Lo mejor es que en cuanto tu pájaro se encarame en el juguete sonará la campana que cuelga del juguete, así que no dudará en volver a hacerlo. Y es que es totalmente irresistible para cualquier pájaro. Alégrale la vida a tu mascota con algo tan simple como un juguete y haz que diga adiós al aburrimiento.

 

Características:

  • Para todo tipo de pájaros.
  • Combinación de texturas muy atrayente.
  • Fácil de colocar.
  • Combina materiales para despertar la curiosidad de tu mascota.
  • Con sonido.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Solo necesitas colgar de la jaula el juguete gracias al mosquetón que incorpora para que tu pájaro se divierta de lo lindo.

 

Material:

Fibra de algodón, cuero y madera.

 

Dimensiones:

4 x 8 x 11 cm.

 

 

Tu mascota disfrutará de lo lindo mientras está en su jaula gracias al juguete para pájaros Spucky madera y cuero, toda una fuente de entretenimiento.