Spucky Red Coconut juguete para pájaros

Artículo No. SPU38593
Puntuación clientes: 3.7 de 5

Spucky Red Coconut juguete para pájaros

Artículo No. SPU38593
Puntuación clientes: 3.7 de 5
Dale a tu mascota un día a día mucho más entretenido incorporando a su jaula un accesorio como el juguete para pájaros Red Coconut de Spucky.
21.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Juguete para pájaros Spucky Red Coconut.

No hay nada peor que aburrirse, no solo para ti, sino también para tu mascota. Los pájaros pueden desarrollar problemas si no reciben diariamente los estímulos suficientes para su mente y sus sentidos. Por este motivo necesitan contar en su jaula con accesorios que despierten su curiosidad y hagan su día a día mucho más entretenido.

El juguete para pájaros Spucky Red Coconut es uno de esos que en cuanto lo vea le alegrará el día. Este juguete colgante está hecho de red de fibra de coco y permite que tu mascota se cuelgue de él para acceder a las cuentas multicolores de madera que lo decoran. Además, al estar hecho de materiales naturales es 100% seguro para tu pájaro.

Con un juguete como este tu pájaro dirá adiós de forma fácil al aburrimiento y al estrés al mismo tiempo que su mente y su curiosidad se pondrán en marcha y le proporcionarán todo el entretenimiento que necesita. Y es que no necesitas más que colgar un juguete como este para disfrutar viendo a tu pájaro activo.

 

Características:

  • Ideal para todos los pájaros.
  • Fabricado con materiales naturales.
  • Permite a tu mascota colgarse.
  • Con colores llamativos para captar su atención.
  • Facilita el entretenimiento de tu mascota.
  • Fácil de colocar.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Solo necesitas colgar este juguete con el mosquetón en la jaula para dejar que tu mascota disfrute y se entretenga.

 

Material:

Fibra de coco, madera y cuero.

 

Dimensiones:

18 x 18 x 29 cm.

 

 

Asegúrale a tu mascota un mayor entretenimiento y un día a día más divertido con el juguete para pájaros Spucky Red Coconut.