Menforsan Bacterisan B-1 desinfectante

Artículo No. MENM4777
Puntuación clientes: 5 de 5

Menforsan Bacterisan B-1 desinfectante

Artículo No. MENM4777
Puntuación clientes: 5 de 5
Con el Menforsan Bacterisan B-1 desinfectante tendrás espacios más limpios, libres de bacterias y hongos que afecten tu salud.
19.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Desinfectante de superficies Menforsan Bacterisan B-1.

Mantén tu hogar o espacio de trabajo siempre limpio y libre de gérmenes con el desinfectante de superficies Menforsan Bacterisan B-1. Su fórmula preparada con alcohol actúa eliminando las bacterias y hongos de las superficies para una limpieza en profundidad.

El desinfectante de superficies Menforsan Bacterisan B-1 está recomendado para desinfectar espacios y materiales de uso sanitario como instrumental quirúrgico y de laboratorio y, además, también puedes utilizarlo para limpiar a fondo las zonas donde tu mascota hace sus necesidades. ¡Adiós, gérmenes!

Además de efectivo, es muy fácil de usar, ya que tan solo tienes que pulverizaz el desinfectante de superficies Menforsan Bacterisan B-1 sobre el área que quieres limpiar y dejar que seque. Y lo mejor de todo... No necesitas aclarar con agua. Sencillo, ¿verdad?

¿Quieres un resultado óptimo? Usa una bayeta aséptica para extender bien el producto y deja actuar durante unos 15 minutos. ¡No habrá gérmenes que resistan a este desinfectante!

Por tu seguridad y la de tu mascota, es aconsejable que no estéis en contacto con la superficie o espacio desinfectado al menos hasta una hora después de haber aplicado el producto.

 

Características:

  • Desinfectante a base de alcohol para superficies.
  • Elimina las bacterias y hongos.
  • Recomendado para materiales de uso sanitario o espacios con gérmenes.
  • Fácil de usar y efectivo.
  • No necesita aclarado.

 

Detalles del producto:

No utilizar nunca con animales, ni en presencia de los mismos.

 

Composición:

Cloruro de didecildimetilamonio 1%, Etanol 10%, propan-2-ol 50% Excipientes cps 100%


Formato:

750ml

 

Elimina los gérmenes de tu entorno de manera rápida y segura con el desinfectante de superficies Menforsan Bacterisan B-1.