Kns Los perros son más inteligentes de lo que pensamos libro

Artículo No. KNS19619
Puntuación clientes: 4.3 de 5

Kns Los perros son más inteligentes de lo que pensamos libro

Artículo No. KNS19619
Puntuación clientes: 4.3 de 5
Obra divulgativa de los descubrimientos sobre la cognición canina realizados en este siglo. Conoce mejor a tu perro, como piensa y cuan inteligente es.
null
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Libro “¡GENIOS! Los perros son más inteligentes de lo que pensamos”.

Cualquier persona con la experiencia de convivir con un perro es conocedora de la inteligencia que atesoran estos animales y de su capacidad para identificar emociones en los humanos y empatizar con ellas. El conocimiento científico sobre este aspecto de los perros ha experimentado grandes avances en los inicios del siglo XXI y eso es lo que los autores Brian Hare y Vanessa Woods recopilan y explican en “¡GENIOS! Los perros son más inteligentes de lo que pensamos.”

Esta obra constituye un manual de referencia sobre la cognición canina en el que se desvelan datos como la gran cantidad de vocabulario humano que los perros comprende y su capacidad para comprender nuestras emociones e interpretar correctamente nuestros gestos, entre otros aspectos fascinantes de la forma en que ellos ven el mundo y entienden su relación con nosotros, los humanos.

El libro referencia una serie de experimentos lúdicos con nuestras mascotas que han ayudado a los científicos a comprender mejor su capacidad cognitiva y que el lector puede reproducir en su casa.

 

Características:

  • Libro divulgativo sobre la capacidad cognitiva de tu perro.
  • Escrito por Brian Hare y Vanessa Woods.
  • Condensa los últimos estudios de los científicos sobre la inteligencia de los perros.
  • Incluye ejercicios lúdicos que ponen a prueba su capacidad cognitiva.

 

Detalles del producto:

 

Autores:

Brian Hare y Vanessa Woods.

 

Año de edición:

2013.

 

Lengua:

Castellano.

 

N.º páginas:

310.

 

Formato libro:

Rústica 17 cm x 24 cm.

 

 

Los estudios científicos sobre la cognición canina han realizado grandes descubrimientos en lo que llevamos de siglo. Brian Hare y Vanessa Woods te explican todo lo que necesitas saber sobre la inteligencia de tu perro.