Kns Un cachorro en casa libro

Artículo No. KNS13684
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Kns Un cachorro en casa libro

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. KNS13684
Puntuación clientes: 3.9 de 5
El veterinario y adiestrador Ian Durban te explica todo lo que necesitas saber tras decidir que tu hogar va a contar con un nuevo y peludo miembro.
null
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Libro “Un cachorro en casa”.

El Dr. Ian Dunbar es un veterinario y adiestrador de perros, pionero del entrenamiento y socialización de cachorros sin correa en los años 80, y autoridad reconocida en todo el mundo por sus libros, conferencias, talleres y labor al frente de varias asociaciones de adiestradores y perros.

“Un cachorro en casa” recopila su vasta experiencia con los canes en una práctica guía que cubre todos los aspectos a la hora de ampliar la familia con el nuevo y peludo miembro. La obra se divide en dos partes, antes y después. Todo lo que necesitas saber para elegir tu cachorro, los preparativos que debes realizar y cómo actuar en los primeros días para no cometer errores.

La segunda parte de “Un cachorro en casa” aborda el cuidado de la mascota, su socialización, la inhibición del mordisco y como puedes integrar a tu perro en las actividades que realizas. Esta amena obra contiene numerosos ejercicios de tipo práctico que puedes llevar a cabo con tu perro y responde las dudas más comunes que se tienen en el periodo inicial de convivencia.

 

Características:

  • Programa integral de familiarización y adiestramiento del cachorro.
  • Recomendado para propietarios, adiestradores, cuidadores, veterinarios y criadores.
  • Escrito por el Doctor Ian Dunbar, veterinario y adiestrador de reconocido prestigio.

 

Detalles del producto:

 

Autores:

Doctor Ian Dunbar.

 

Edita:

KNS Ediciones.

 

Lengua:

Castellano.

 

N.º páginas:

245.

 

Formato libro:

14,1 cm x 2,5 cm x 20,8 cm.

 

 

Una vez tomada la decisión de incorporar un perro a la familia surgen muchas dudas. El Doctor Ian Durban resuelve las más comunes y aporta su reconocida experiencia como veterinario y adiestrador.