Ciano Bio Bact M CF80 filtro para acuarios

Artículo No. SND24405_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Ciano Bio Bact M CF80 filtro para acuarios

Artículo No. SND24405_M
Puntuación clientes: 5 de 5
Con Ciano Bio Bact M CF80 filtro para acuarios proporcionarás a tus peces un agua más limpia y un ambiente saludable por más tiempo.
8.59€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Filtro para acuarios Ciano Bio Bact CF80.

Una de las cosas más importantes a la hora de tener un acuario en casa es poder mantener el agua en las condiciones óptimas para que tus peces puedan vivir en un entorno sano y libre de contaminación. Gracias a los filtros, como el filtro para acuarios Ciano Bio Bact S y M CF80, nunca había sido tan sencillo. Y es que mantiene el ecosistema de tu acuario mediante filtración biológica.

Este filtro depura y limpia el agua del acuario de forma muy eficaz. Se trata de un cartucho con poros grandes y pequeños para poder capturar tanto bacterias como partículas de tamaño más grande que puedan encontrarse en el agua. Solo necesitas meterlo en el filtro CF80 de Ciano y comenzará limpiar el agua automáticamente.

Pero además de filtrar, el filtro para acuarios Ciano Bio Bact M CF80 estimula la proliferación de bacterias nitrificantes, perfectas para la filtración natural del acuario. Con este cartucho asegurarás a tus peces 140 días de efectividad sin necesidad de limpiezas a fondo.

Características:

  • Cartucho para el filtro Ciano CF80.
  • Higieniza el agua del acuario de forma automática una vez introducido en el filtro.
  • Alterna poros grandes y pequeños para captar todo tipo de bacterias y restos del agua.
  • Mantiene el acuario limpio mediante filtración biológica eficiente.
  • Compatible con filtros Magi380, CFBIO50, CFBIO250 y SuperClean 60 y 90.

 

Detalles del producto:

Modo de empleo:

Colócalo en un filtro compatible para que comience a filtrar el agua del acuario. Utilízalo siempre en acuarios de agua dulce. Si estás medicando a tus peces no puedes utilizarlo.

Dimensiones: 4 x 12,5 x 6,5 cm

 


Un entorno saludable y limpio hará que tus peces vivan más sanos y felices, consíguelo con el filtro para acuarios Ciano Bio Bact M CF80.